![]() |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!:lol: |
Juas.. ya medi cuenta quien es que habla habla y HABLAAAAA :L |
juaaaaaaaaaaaaa esa pregunta tuya me dejo toda pensativa yo como ke...ke paso ayer de ke???:P:P |
Nunca me habia sentido tan violado :jijoju: :S |
solo se ke no tengo idea:o |
juas pobre mack:) |
Huy osea q ... 1 2 3 4 5 ...:shock: |
Cita:
como es ke se llama el bombom bun:roll: yo no se ke intensa:P XP |
*jUASSSSSSSSSS... *Dejate llevar pal oscurito (otra vez) |
vos kien te crees ome tonta pues madura un poquito :L DEJA DE SER TAN METIDA PREOCUPATE POR TU VIDA:P :P oisss vos ke vamos hacer con lo de mañana :P TE READORO:) |
mm gachias olee...... y eso es como hora de ir consiguiendo medicamentos efectivos....porke nonono... y si... todo al tiempo....!!! **bahhh me kede pa no estudiarS:S:S!!! |
Defiinitivamente Nunca Vas A Cambiar |
jaja... de la ke se salvo ome.....:rip: |
juemadre no entiendo es pero nada :S |
Jey panita... hagale ps ahi con la parcera ome.. q si ese tipo gano... cualkiera .... 8) |
Jajajajaj, Ojala Que Si Sea Como Decis |
Uy no sabés lo linda que sos y cuánto te quiero :S lo más pelle de todo es que núnca leerás ésto- porque no sos de acá -XD |
como seaaaa tenes q ganar!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la vdd.....yo no kiero ganar :roll: lol lol lol :K aunq yo se q es obvio q yo voy a ganar...pero yo kiero q tu ganes lol lol :P |
..si te cayo fue por algo :roll:...porke sabes ke la cagaste y feo :roll:.. |
hace rato que no me tomaba un trago tan bueno |
>> 20 barras pa'l guaro? sos mi idolo 8) |
se ven tan hpta mente ridiculos peliando.... y vos q crees con q le pegues se acaba todo puede q con el no pero espere q le llegue su dia, la persona que tenga su buen cocao... ahora riase y aproveche... --> no estoy amenazando a nadie por yo se q se lo toman enserio...... y no simplemente opino... vos sos la recagada como lo haces hacer esas cosas |
· juaaaaaaaaaaa :P todod esto era para la persona ke kreo ke es :P??? |
SIZAS, ES PA ELLA xDD A Q HORAS ME ENTRE?? O ME ENTRARON?? `:P |
..edilberto te amo 8)... |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa osea ke aparecio una nueva 7 machos :P:P:P:P lol lol lol y lo mas kaja es ke se la parchan y la niegan XDDDDDD dios ke gonorrea de man:L:P |
no se porke tienes esa actitud... y se ke en parte es culpa mia por haberme dejado manejar de ti. pero uno se cansa y yo ya me canse:angry4: y no es justo lo ke esta pasando!!:L todo en esta vida se acaba nada es eterno y yo no me voy a morir por eso, lo ke me da tristeza es ke uno se le entregue tanto a una persona para ke le paguen asi:Scream_Emoticon: :jijoju: . pero bueno yo no puedo hacer nada mas asi tu digas ke es por mi culpa:icon9: y ke yo soy la ke tengo ke arreglar las cosas ..y si ke te vaya bien:laughing9: |
Cita:
ya era hora de ke dejaras la guevonada y despertaras:).. ojala el viernes no me digas.. "volvi con el" :L :roll: |
Cita:
ki picao de mi papa ....... **hey vos sos como hipocrita o ke?? ke lastima ome.... |
MI ABUELO, MI ABUELO DE 100 NO SE LUCE POR NADA ES EL PALAO MAS DE TODA LA GALLADA....... JUAS JUAS JUAS JUAS |
..culpabilidad ke llaman :roll::roll::roll:... |
tons cuando te enojas solo te contentas solo? ps pase por el lado casi sin mirarte.. porke estabas enojado..y me saludas con un ke hubo amor como estas:| ps yo bien..pero tu loko..o siempre debo ser asi no pararte bolas y ya? en too caso bien:K yo kiero regalarte ese camibusoo esta divino..pero DONDE lo consigo:jijoju:?? peleador, peleador..ke susto me diste:S |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es tan "hombre" ke las viejas tienen ke sacar la cara por el juaaaaa ke humillacion ser tan marika ke una vieja tenga ke meter la cuca por uno juaaaaaaaaaa es ke si no, se perdieron los valores..... jua jua jua jua jua jau jua aca es cuando repito.... tocate abajo a ver si tenes guevitas ke tu novia tiene ke meter las tetas por vos... |
Es tOdO rArO EsTaR AsI PeRo eS lO MeJoR...Yo sE q LaS cOsAs vAn MeJoRaR....Y eStE mURo kE sE kReO Va a dEsAPaReCeR........OjAlA tE mEjOrES Y q Si TiEnEs AlGuN pRoBlEmA Se ReSuElVa :) |
Definitivamente.......me Haces Demasiada Falta....no Se Como Estoy Haciendo Para Vivir Sin Vos......te ExtraÑo¡¡ |
ahi ole... q voleo tan hpta :P... y solo entendi unas cuantas :P... |
ya casi llegas a los mil :P:P:P:P dale que vos podes ;) |
jajajajajajaj ,a dormir desparchada :P:P... se le kiere :) |
naa yOo se ke no :roll: pues creo:P |
uuuuuuuuuuuuuyyy diooos.... vamos vamos con las ayuditas:P:P aun falta ultimar detalles!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:03:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©