![]() |
te quiero ver...................................................:jijoj u:................:L |
Vos ke te crees lo mejorsito omen............ :L Y lo sos!!! :) |
:s:s:s:s:s:s:s |
Veni terminemos lo ke antes no pudimos.... Juaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja ke figura como se la creyo por un rato :P *a*d* te amo :P |
precioso 8) |
Gracias 8) Jajajajajaja mentiras :P hacia rato no te veia :P riko verte otra vezx 8) |
fresca como lechuga 8) :) |
ome parx preocupate x tu vida deja de meterte en la mia:L |
editado :tongue3: |
A ella le gusta agresivo que la caliente con dembo... :P |
Cita:
hubiera leido esto antes y no iba:L ay espero ke mañana me vaya mun bien y ke too sea para bien...y si no lo es asi..ps resignación mucho doloooor(8):P no mentiras ke triste donde sea para mal..pero toca aceptar las cosas..y si no estas:S o no keres hablar uy ahi si no se..demas ke ya chau chau adios:jijoju: |
jaja mongolaaa mire ke si fuimos:P despues armamos parche de 4:L solo 4:L ***ke penaaaaa pase hoy en tu casa :S:S sera ke tu mama no esta ekivocada??? ojala ke no!! |
jui juemadre :P X_x mera traga o ke :P? :P NOVIO MIU te amo:P:P:P:P :heart: |
y yo opino ke oojala tu mami si este ekivocada:P ay tengo sustico de ir pu alla:S el corazon me late como mas rapidito:D novio juuum ps ee ke te dijera:jijoju: |
Cita:
|
hoy no quiero prender velitas sin ti:( algu dia nos dijimos que cada velita era una ilusion y si tu no estas conmigo no tengo ilusiones q conseguir:( |
PARA MI TAMPOCO VA A SER FACIL.... PRENDER UNA VELITA SIN TI :S Q DURO VA A SER |
*Ahi ombe... que tristeza leer esto :| me van a poner a llorar :P *Espero te mejores rapidito ^^ |
---> buuu :jijoju: LA VIIDA ES MUY DURA ASI T_T SI LOS 2 SE AMAN :jijoju: PAR DE BOBOS LOS AMO T_T ---> AHI MUY JOCOSO :P KE TAL KE SI ? AHIIII :P ME MUERO ---> :heart: :) ---> AMANTE TE AMON Y MORTIXIA CANTA MUY BUENO OLE :P PD: TENEMOS KE IR EL 14 :L TE MATO SINO ---> EHIIIII USTEDES 2 LOS KE SE AMAN YO LOS AMO MUCHO MUCHO A LOS 2 :) Y NO KIERO VERLOS TISTES :jijoju: |
despues de tanto tiempo oy me die cuenta que llorar por mi error me ayudo a hacerme ver que no lo podia ni volver hacer ni volverlo a intentar ey peque yo por ser tan sincera y franka pero no me arrepiento porqe es mejor asi... llorar por quien se lo merece es mas duro que llorar por quien no sufre por ti... bueno y llego diciembre q es el mes de la parranda mucha alegria y a disfrutar,.,... q viva dic |
ESoooooooooooooooo hay que pasar bueno. Si uno no tiene pareja o si la tiene y es toda anti-chevere con uno, pues están los amigos y las amigas para llenar parte de ese espacioooooooo o en su defecto, estamos los chambones del foro!!! |
va a ser muy duro sin ti :jijoju: igual pues tratare de estar bien porq se q tu tambien lo estaras con tu famili y amigos :).... sabes q te extraño demaciado y q por aca estare :) --> vee vos regañas pero sabiendo q vos tambien decias asi?? entonces.. cual es pues la joda :)..... |
negro y flaka:( me pusieron triste:(:(:(:( lo amo T_T:jijoju: si cada velita es una ilusion voy a prender 5 paketes para ke esten otra vex juntos T_T * gorda hoy es nuestro dia... hoy dejamos una etapa muy larga atras... ojala si nos volvamos a ver..por ke de verdad me van a hacer mucha falta esos momentos colegiales...esas turistiadas por el colegio..como nos gozamos a la gente... las makilladas:P.. y tus mongoladas:(...ojala la universidad no nos de duro ..y tambien sea una epoca hermosa para recordar ke todos tus deseos se te cumplan.... y no me olvides boba ke yo siemrpe te moy a tener en mi coraxon... hoy me llenare de sentimientos y de estupidos motivos para llorar:P *niño gracias..no sabes como me alegraste la mañana con ese mensaje... ayer pase mun gueno contigo...ayer fue de esos momentos ke no se me van a olvidar:P por ke me hiciste reir muchio:P y me kitaste el estres ke tenia:P :heart: te adoro :heart: *me levante sentimental...... OJALA UDS PAR DE BELLUS ME ALEGREN EL DIA:) Y TOMEMOS HASTA KE NO PODAMOS MAS:P... OJALA NO SE ATRAVIESE NADA HOY POR KE NO:L KE MARIKADa:P BUENO EN TODO CASO HOY SE ARMA EL PROPIO FOFORRRO...JUM Y LA SEMANA KE ENTRA MAS:P *AMAAA TE ADOROOO HOY ME GRADUARE Y LLORARE :P JEJJE HUBIERA SIDI TAN BUENO KE VOS , LA ROSADA Y MI NOVIO HUBIERAN PODIDO ESTAR MALDITO COLEGIO DE MIERDA: PERO YA KE SE VA A HACER:( |
me hubiera gustado a ver pasado todo dic contigo |
a pesar de todo lo que paso y weno :(... te deseo un feliz día de las velitas y feliz navidad y que seas feliz :jijoju::jijoju: |
Cita:
gorda te amo gracias a todos los q nos estan haciendo fuercita:( los amoooo |
Cita:
hay Nena me ha echo tanto bn estar con vos todos estos dias gracias por tu apoyo te amooo yo se q tu me deseas lo mejor TE AMO!! |
Van Hacer Pokitos Los Ke ExtraÑe Y Entre Esos Estas Vos¡¡¡ |
yo no les voy a decir las cosas con ternura :L par de mariconessssssssssssssss si uds dos se quieren y ambos se hacen falta y quiere estar el uno con el otro, que putas hacen separados, dejen ese marica orgullo ps, que yo se uds dos se aman profundamente, asi que hacen el gran favor y vuelven y no les digo mas :L:L y sisas, prendere un cirio que sea muy grande para que uds dos vuelvan.... |
Cita:
|
Si El Te Amaa....y Dice Ke No Puede Vivir Sin Ti...ke Te ExtraÑa....y Tu Lo Amas Como Lo Haces....y Kieren Estar Jutnos....pork Simplemente No Lo Hacennn....no Desaprovechen Los Momentos.....que Uno Nunca Sabe Cuando Alguien Se Te Puede Ir........ |
llevame a argentina :K:K:K:K, gracias por ser tan bello conmigo :heart::jijoju: |
--> Hey los dulces pal electro ahi de buena :P |
Hoy voy :P ((ps si kieres :P)) me da diske penaa :$:P pero todo por amoor :P jajaja.... Le voy a llevar fruticaaas pa ke se ponga mejorsito tambien muchos pikoooss y mas aun un te kiero muy muy pero MUY grande :D |
Daddy.. Yan.. Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hpta ke chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Yo a uste nole digo nada.. porq uste sae q la amoo.. como a nadie.. pero no me coja en un mal dia.. porq pierdo la amista... |
Cita:
|
ya no entiendo ni puta mierda |
Cita:
te apoyo 100% ... par de ñoños ... :Scream_Emoticon: |
Ahi no....... Es que yo si decia que algo en tu cara no me cuadraba... sera tu mirada extraviada? :P Con gafas te ves mas bonita :P :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©