DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

Minga_Man 06-12-2007 20:28:43

te quiero ver...................................................:jijoj u:................:L

.(Nelo). 06-12-2007 20:43:08

Vos ke te crees lo mejorsito omen............ :L






Y lo sos!!! :)

MandY 06-12-2007 20:58:19

:s:s:s:s:s:s:s

|<> BoRkA <>| 06-12-2007 21:18:41

Veni terminemos lo ke antes no pudimos....

Juaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja ke figura como se la creyo por un rato :P


*a*d* te amo :P

LuNiTa_DiM 06-12-2007 21:24:37

precioso 8)

|<> BoRkA <>| 06-12-2007 21:26:47

Gracias 8)


Jajajajajaja mentiras :P hacia rato no te veia :P riko verte otra vezx 8)

MandY 06-12-2007 21:27:25

fresca como lechuga


8)


:)

•°o.♥MeLi♥.o°• 06-12-2007 21:27:36

ome parx preocupate x tu vida deja de meterte en la mia:L

LuNiTa_DiM 06-12-2007 21:35:40

editado :tongue3:

van3 06-12-2007 21:42:20

A ella le gusta agresivo que la caliente con dembo... :P

DaNi$.BB 06-12-2007 21:53:02

Cita:

Iniciado por [[Natys]]**
si ven posponen la comida de helado mas ke ke:S noo
y yo ke no almorce por ir a comer helado:L :S:S!!!

hubiera leido esto antes y no iba:L

ay espero ke mañana me vaya mun bien y ke too
sea para bien...y si no lo es asi..ps resignación
mucho doloooor(8):P
no mentiras ke triste donde sea para mal..pero
toca aceptar las cosas..y si no estas:S o no keres hablar
uy ahi si no se..demas ke ya chau chau adios:jijoju:

[[Natys]]** 06-12-2007 22:51:35

jaja mongolaaa mire ke si fuimos:P
despues armamos parche de 4:L solo 4:L


***ke penaaaaa pase hoy en tu casa :S:S
sera ke tu mama no esta ekivocada??? ojala ke no!!

Laur!sRatona 06-12-2007 23:02:12

jui juemadre :P X_x mera traga o ke :P?

:P


NOVIO MIU te amo:P:P:P:P :heart:

DaNi$.BB 07-12-2007 00:21:43

y yo opino ke oojala tu mami si este ekivocada:P

ay tengo sustico de ir pu alla:S
el corazon me late como mas rapidito:D

novio juuum ps ee ke te dijera:jijoju:

LUIYI ~* C.E 07-12-2007 00:33:53

Cita:

Iniciado por JUANITA C.E
uhuuuu rumba!!!!!!!!
ahiiii amiga ojala nos salga esoooooooooooooooooooo
jaja nuestro dia seria perfekto
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ahiii sera ke se kumple mi sueño de anoche jajaja eso nos va toakr hacer pa entrar jajaja solo fans!!! del pisoo jaja te amo o o o o o oo o o o o o o

JJAJJAJ SIIII AMIGAAAAA OJALA ESK PSSSS MARIK ESA RUMBA STA ECHA PA NOSOTRAS Y KONNN...JAJA :K TU SUEÑO SERIA PERFEKTO PERO SI ES ALGUIEN KOMO EL D LA MARTINERA AHI SI JUMMMMMMMMMMMMM K SE ATENGA EHHH JAAJ TE AMOO!!

LiNª HeNªO 07-12-2007 07:59:15

hoy no quiero prender velitas sin ti:(
algu dia nos dijimos que cada velita era una ilusion y si tu no estas conmigo no tengo ilusiones q conseguir:(

STEVEN EL NEGRO 07-12-2007 08:10:24

PARA MI TAMPOCO VA A SER FACIL.... PRENDER UNA VELITA SIN TI :S



Q DURO VA A SER

van3 07-12-2007 08:39:59

*Ahi ombe... que tristeza leer esto :| me van a poner a llorar :P

*Espero te mejores rapidito ^^

εNâÐêi§HKØз 07-12-2007 08:48:40

---> buuu :jijoju: LA VIIDA ES MUY DURA ASI T_T SI LOS 2 SE AMAN :jijoju: PAR DE BOBOS LOS AMO T_T
---> AHI MUY JOCOSO :P KE TAL KE SI ? AHIIII :P ME MUERO
---> :heart: :)
---> AMANTE TE AMON Y MORTIXIA CANTA MUY BUENO OLE :P PD: TENEMOS KE IR EL 14 :L TE MATO SINO
---> EHIIIII USTEDES 2 LOS KE SE AMAN YO LOS AMO MUCHO MUCHO A LOS 2 :) Y NO KIERO VERLOS TISTES :jijoju:

Pawis Cardona 07-12-2007 10:08:09

despues de tanto tiempo oy me die cuenta que llorar por mi error me ayudo a hacerme ver que no lo podia ni volver hacer ni volverlo a intentar

ey peque yo por ser tan sincera y franka pero no me arrepiento porqe es mejor asi...

llorar por quien se lo merece es mas duro que llorar por quien no sufre por ti...

bueno y llego diciembre q es el mes de la parranda mucha alegria y a disfrutar,.,... q viva dic

DarkCrow 07-12-2007 10:26:02

ESoooooooooooooooo hay que pasar bueno. Si uno no tiene pareja o si la tiene y es toda anti-chevere con uno, pues están los amigos y las amigas para llenar parte de ese espacioooooooo o en su defecto, estamos los chambones del foro!!!

SanDrI RiGuI =) 07-12-2007 10:42:13

va a ser muy duro sin ti :jijoju: igual pues tratare de estar bien porq se q tu tambien lo estaras con tu famili y amigos :)....

sabes q te extraño demaciado y q por aca estare :)

--> vee vos regañas pero sabiendo q vos tambien decias asi?? entonces.. cual es pues la joda :).....

[•_FlOrA_•] 07-12-2007 10:45:37

negro y flaka:( me pusieron triste:(:(:(:( lo amo T_T:jijoju: si cada velita es una ilusion voy a prender 5 paketes para ke esten otra vex juntos T_T


* gorda hoy es nuestro dia... hoy dejamos una etapa muy larga atras... ojala si nos volvamos a ver..por ke de verdad me van a hacer mucha falta esos momentos colegiales...esas turistiadas por el colegio..como nos gozamos a la gente... las makilladas:P.. y tus mongoladas:(...ojala la universidad no nos de duro ..y tambien sea una epoca hermosa para recordar

ke todos tus deseos se te cumplan.... y no me olvides boba ke yo siemrpe te moy a tener en mi coraxon... hoy me llenare de sentimientos y de estupidos motivos para llorar:P



*niño gracias..no sabes como me alegraste la mañana con ese mensaje... ayer pase mun gueno contigo...ayer fue de esos momentos ke no se me van a olvidar:P por ke me hiciste reir muchio:P y me kitaste el estres ke tenia:P :heart: te adoro :heart:

*me levante sentimental...... OJALA UDS PAR DE BELLUS ME ALEGREN EL DIA:) Y TOMEMOS HASTA KE NO PODAMOS MAS:P... OJALA NO SE ATRAVIESE NADA HOY POR KE NO:L KE MARIKADa:P BUENO EN TODO CASO HOY SE ARMA EL PROPIO FOFORRRO...JUM Y LA SEMANA KE ENTRA MAS:P


*AMAAA TE ADOROOO HOY ME GRADUARE Y LLORARE :P JEJJE HUBIERA SIDI TAN BUENO KE VOS , LA ROSADA Y MI NOVIO HUBIERAN PODIDO ESTAR MALDITO COLEGIO DE MIERDA: PERO YA KE SE VA A HACER:(



AnDrIu 07-12-2007 11:01:55

me hubiera gustado a ver pasado todo dic contigo

★aNaiSa★ 07-12-2007 11:46:54

a pesar de todo lo que paso y weno :(... te deseo un feliz día de las velitas y feliz navidad y que seas feliz :jijoju::jijoju:

LiNª HeNªO 07-12-2007 12:24:54

Cita:

Iniciado por «•[•FlOrA•]•».
negro y flaka:( me pusieron triste:(:(:(:( lo amo T_T:jijoju: si cada velita es una ilusion voy a prender 5 paketes para ke esten otra vex juntos T_T



gorda te amo gracias a todos los q nos estan haciendo fuercita:( los amoooo

LiNª HeNªO 07-12-2007 12:26:59

Cita:

Iniciado por εNâÐêi§HKØз
---> buuu :jijoju: LA VIIDA ES MUY DURA ASI T_T SI LOS 2 SE AMAN :jijoju: PAR DE BOBOS LOS AMO T_T
---> EHIIIII USTEDES 2 LOS KE SE AMAN YO LOS AMO MUCHO MUCHO A LOS 2 :) Y NO KIERO VERLOS TISTES :jijoju:


hay Nena me ha echo tanto bn estar con vos todos estos dias gracias por tu apoyo te amooo yo se q tu me deseas lo mejor TE AMO!!

*HoMeRo* 07-12-2007 12:30:04

Van Hacer Pokitos Los Ke ExtraÑe Y Entre Esos Estas Vos¡¡¡

..::k!rª::.. 07-12-2007 12:34:56

yo no les voy a decir las cosas con ternura :L
par de mariconessssssssssssssss si uds dos se quieren y ambos se hacen falta y quiere estar el uno con el otro, que putas hacen separados, dejen ese marica orgullo ps, que yo se uds dos se aman profundamente, asi que hacen el gran favor y vuelven y no les digo mas :L:L


y sisas, prendere un cirio que sea muy grande para que uds dos vuelvan....

LiNª HeNªO 07-12-2007 12:37:16

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
yo no les voy a decir las cosas con ternura :L
par de mariconessssssssssssssss si uds dos se quieren y ambos se hacen falta y quiere estar el uno con el otro, que putas hacen separados, dejen ese marica orgullo ps, que yo se uds dos se aman profundamente, asi que hacen el gran favor y vuelven y no les digo mas :L:L


y sisas, prendere un cirio que sea muy grande para que uds dos vuelvan....

:jijoju:

*HoMeRo* 07-12-2007 12:37:50

Si El Te Amaa....y Dice Ke No Puede Vivir Sin Ti...ke Te ExtraÑa....y Tu Lo Amas Como Lo Haces....y Kieren Estar Jutnos....pork Simplemente No Lo Hacennn....no Desaprovechen Los Momentos.....que Uno Nunca Sabe Cuando Alguien Se Te Puede Ir........

..::k!rª::.. 07-12-2007 12:42:21

llevame a argentina :K:K:K:K, gracias por ser tan bello conmigo :heart::jijoju:

+Wilfred 07-12-2007 13:16:08

--> Hey los dulces pal electro ahi de buena :P

dIaNa ToRrEs!! 07-12-2007 13:28:21

Hoy voy :P ((ps si kieres :P)) me da diske penaa :$:P pero todo por amoor :P jajaja....
Le voy a llevar fruticaaas pa ke se ponga mejorsito tambien muchos pikoooss y mas aun un te kiero muy muy pero MUY grande :D

|<> BoRkA <>| 07-12-2007 13:46:49

Daddy.. Yan.. Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


hpta ke chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

JCZR 07-12-2007 13:49:12

Yo a uste nole digo nada.. porq uste sae q la amoo.. como a nadie..
pero no me coja en un mal dia.. porq pierdo la amista...

Darth DarK^^ 07-12-2007 14:20:50

Cita:

Iniciado por |<> BoRkA <>|
Daddy.. Yan.. Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


hpta ke chimbaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llevate un auretico o unos sancos o algo asi, por ke si vas a ir a ese concierto desde tu altura no vas a ver sino espaldas :P

soguo 07-12-2007 14:23:44

ya no entiendo ni puta mierda

LuNiTa_DiM 07-12-2007 14:37:35

Cita:

Iniciado por ..::k!rª::..
yo no les voy a decir las cosas con ternura :L
par de mariconessssssssssssssss si uds dos se quieren y ambos se hacen falta y quiere estar el uno con el otro, que putas hacen separados, dejen ese marica orgullo ps, que yo se uds dos se aman profundamente, asi que hacen el gran favor y vuelven y no les digo mas :L:L


y sisas, prendere un cirio que sea muy grande para que uds dos vuelvan....

te apoyo 100% ... par de ñoños ... :Scream_Emoticon:

van3 07-12-2007 14:41:30

Ahi no.......
Es que yo si decia que algo en tu cara no me cuadraba... sera tu mirada extraviada? :P Con gafas te ves mas bonita :P :rolleyes:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,22136 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO