![]() |
** jummm mija aproveche ke eso no se ve todos los dias :P y ojo nada de huekiar ps :P maldita grilla TI AMOOOOO!!! |
Ayer me dijiste que tú me querias, pero todo fué mentira!!! Pd: Entre primos... Ea enga pa acá :K |
hoy no estoy feliz pero tratare de estalo pa mañana |
-QUE NO SE TE OLVIDE QUE MIENTRAS VOS VAS LLENDO YO YA FUI Y VOLVI 3 VECES... COMO DIJO SEIYA "UN KEN NO FUNCIONA DOS VECES CONTRA UN CABALLERO DEL SOBACO :P", ESAS ESTRATEGIAS ESTAN QUEMADAS, CARBONIZADAS Y ME LAS SE DE MEMORIA... SI VOS SOS UN 2, YO SOY UN 4; SI VOS SOS UN 4 YO SOY UN 8. QUIEN TRATA DE ATACAR CON SUS PROPIAS DEBILIDADES LE SALE EL TIRO POR LA CULATA Y TERMINA PEOR DE LO Q EMPEZO. - HEY VOS!!!... ME DEJASTE COMO 4 ROSETAS DE DIENTES Y UN MORADO Q YA ESTA VERDE :L:L:L:L:L:L:L:L:L.... I'LL TAKE REVENGE. |
G*nt* d*l for* miren mi avatar :L hayyy donde digan que esta feo :L |
--> Repito: Donde estas? me haces una falta....:P |
juaa sera k no me di kuenta :P jajaja mongola ome :) -------------------------><------------------------- parxce k milagro :| yooo juree y rejure k te ibas a enojar conmigo por eso.. jaja... mi perris weba y... hymmm se kuida bastante mamita :P |
aHIIII que webonada... nada de lo que me compren me va a dar la felicidad q tengo cuando estoy a tu lado :S Sisas.... ya sabe nea que estaremos negritas bonitas! |
ME HACE FALTA LA RUTINA QUE TENIA CON VOS! :) PERO SIN NERVIOS ... ASI LO ELEGI! :S YA NO PUEDO ARREPENTIRME! |
espero mañana poder descansar................................................... pero eso es un imposible........................................ cuñis te quiero...................................................... ... |
el cariño de una persona no es indispensable para vivir...:) |
ahiiiii ke rikoooooooooooooooooooooooooooooooooo bababababababababababa jaja no te pude ver hoy pro pa la proxima ahi estare haahaha ehhh |
Cita:
jeje ese vanegas si es muy charro vos me caes bn pero tan mala clasee antipaticaa:P pero es una princesaa si si es un aprincesaa pero mala claseee jeje:P |
JUAAAAAAAAAAA CHISTE INTERNO xD YO ME REI MUCHO AYER :P Y MI AUTOESTIMA SUBIO ME PROPUXIERON MATRIMONIO POR SER PERFECTA KE PLAYSUDIDAD 8) Y AUNKE NO ERES PERFECTA ASI COMO YO TE AMO SOBREMANERA :) |
es mejor arrepentirse de lo ke se hixo ke arrepentirse porlo ke se dejo de hacer jaja |
jua*is me gusta esa! espero algun dia ponerla en practica jajajaa:P verde te amo! hay nooo me lo dañasteeeeeeeeeee quiero recoger esas cosas ya! |
Tengo aki la carne :K:K y espero e tu la natilla :P:P .....te volviste tan indispensable :K:K |
So much for my happy ending!!! :L |
ya nada queda... se fue nuestro amor las calles desiertas sin luz ni sol se fue el calor de amarte ya nada queda de nuestro amor |
Asi como todo empieza acaba...:jijoju: Nada es para siempre, menos el amor...:jijoju: Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en ves de repararlo....nada keda igual!!! :jijoju: :jijoju: |
yo queria q me apoyaras en este momento sabes q lo amo y que me muero por el ojala lo tuyo funcione te deseo lo mejor tu te lo mereces + te he aprendido a querer mucho gracias por los consejitos besitoss |
Cita:
ome cojete el pelo pa vomitar............ |
gracias a todos los q prendieron la velita por mi y pusieron el bombillito graciass eso me da entender q todavia muchas personas me apoyan y estan conmigo los adoro!! |
kiubo men :? q le paso conmigo q le hice o q o_O |
nunca vas a dejar de ser PATO entienda............. |
No te imaginas lo importante ke te estas volviendo en mi vida:) te kiero te kiero y te kierooooo:) gracias por todo:heart: y por ser como eres:) |
nunca vas a dejar de ser una empeliculada entienda :)...... |
juajajajajajajajajaja juajjajajajajajajaj juajajajajajaja jaujajajajajajajaja. agale que mañana nos vemos...............................................agale niña que yo se que es pa mi. |
y cree q es pa el.... a esto me encanta............................ bueno para el que de verdad es rei sabe q nunca vas a dejar la pates a un lado sabes porq porq sos tan bobo y estupido q eso no te deja... |
es que es tan EMPELICULADA penso que era pa ella, eso me encanta :), como caen las personas de facil |
esq estaba tan limpio q me dio cagada no ponele eso... eso bobo agale que tamos en dic y en dic mueren los puercos asqerosos como vos.... gracias a dios me encanta el pollo ay mañana ay natilla y vos venis q mas le puedo pedir al dic.... nada |
q vivan los niños patos la gente le pide al mundo mujeres con corazo, niños inteligentes y hombres valientes... |
necesito engordar como es debido y como sisas :P :S :(:(:( el 14 15 16 y 17 lo hare:) :P:P jajaja si o q.... :P :sunny2: |
Cita:
|
*Juaaaaaaaaaaaa que le dijo un conejo a otro??? jajajajajaja (cara de natys...) *Entonces yo que??? sera que espero o que? |
SOLO ME GUSTA JUGAR CUANDO TENGO EL JUEGO GANADO, Q EMPIECE EL JUEGO. |
relajese q no asara si o q nea??? :cool: |
♥no importa cuan lejos estemos lo uniko ke kiero es ke sepas ke siempre contaras con migo♥ |
Tú... Allá Yo... Acá Pero no importa porque sigo sintiendo esto por tí!! M*nd&: Boba, borracha mija!! Ju*nk*: Hermoso mijo!!! :heart: |
nel* mamasita :K:K:P ;) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©