DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И* 08-12-2007 15:54:55

** jummm mija aproveche ke eso no
se ve todos los dias :P
y ojo nada de huekiar ps :P
maldita grilla TI AMOOOOO!!!

.(Nelo). 08-12-2007 15:56:04

Ayer me dijiste que tú me querias, pero todo fué mentira!!!


Pd: Entre primos... Ea enga pa acá :K

Pawis Cardona 08-12-2007 16:37:14

hoy no estoy feliz pero tratare de estalo pa mañana

pocillo gf 08-12-2007 17:12:43

-QUE NO SE TE OLVIDE QUE MIENTRAS VOS VAS LLENDO YO YA FUI Y VOLVI 3 VECES... COMO DIJO SEIYA "UN KEN NO FUNCIONA DOS VECES CONTRA UN CABALLERO DEL SOBACO :P", ESAS ESTRATEGIAS ESTAN QUEMADAS, CARBONIZADAS Y ME LAS SE DE MEMORIA... SI VOS SOS UN 2, YO SOY UN 4; SI VOS SOS UN 4 YO SOY UN 8.

QUIEN TRATA DE ATACAR CON SUS PROPIAS DEBILIDADES LE SALE EL TIRO POR LA CULATA Y TERMINA PEOR DE LO Q EMPEZO.

- HEY VOS!!!... ME DEJASTE COMO 4 ROSETAS DE DIENTES Y UN MORADO Q YA ESTA VERDE :L:L:L:L:L:L:L:L:L.... I'LL TAKE REVENGE.

ensecretoodial5 08-12-2007 17:16:46

G*nt* d*l for* miren mi avatar :L

hayyy donde digan que esta feo :L

+Wilfred 08-12-2007 17:23:30

--> Repito: Donde estas? me haces una falta....:P

KaMpAnItA^^ 08-12-2007 17:54:52

juaa sera k no me di kuenta :P jajaja mongola ome :)

-------------------------><-------------------------

parxce k milagro :| yooo juree y rejure k te ibas a enojar conmigo por eso.. jaja... mi perris weba y... hymmm se kuida bastante mamita :P

van3 08-12-2007 18:29:29

aHIIII
que webonada... nada de lo que me compren me va a dar la felicidad q tengo cuando estoy a tu lado :S

Sisas.... ya sabe nea que estaremos negritas bonitas!

Lixeth x_cX 08-12-2007 18:48:34

ME HACE FALTA LA RUTINA QUE TENIA CON VOS!




:) PERO
SIN NERVIOS ... ASI LO ELEGI!



:S YA NO PUEDO ARREPENTIRME!

Minga_Man 08-12-2007 19:30:26

espero mañana poder descansar................................................... pero eso es un imposible........................................



cuñis te quiero...................................................... ...

[^^] 08-12-2007 19:35:02

el cariño de una persona no es indispensable para vivir...:)

JUANITA C.E 08-12-2007 19:56:59

ahiiiii ke rikoooooooooooooooooooooooooooooooooo
bababababababababababa
jaja no te pude ver hoy pro pa la proxima ahi estare haahaha ehhh

LiNª HeNªO 08-12-2007 21:03:44

Cita:

Iniciado por εNâÐêi§HKØз
---> NENA ES KE USTE NO ES PERFECTA COMO YO PERO TE AMO DE TODAS FORMAS 8)


jeje ese vanegas si es muy charro
vos me caes bn

pero tan mala clasee
antipaticaa:P
pero es una princesaa
si si es un aprincesaa pero mala claseee jeje:P

εNâÐêi§HKØз 08-12-2007 21:05:53

JUAAAAAAAAAAA CHISTE INTERNO xD
YO ME REI MUCHO AYER :P

Y MI AUTOESTIMA SUBIO ME PROPUXIERON MATRIMONIO POR SER PERFECTA KE PLAYSUDIDAD 8)

Y AUNKE NO ERES PERFECTA ASI COMO YO TE AMO SOBREMANERA :)

JUANITA C.E 08-12-2007 21:18:15

es mejor arrepentirse de lo ke se hixo ke arrepentirse porlo ke se dejo de hacer jaja

luisis flaka 08-12-2007 21:27:28

jua*is me gusta esa!
espero algun dia ponerla en practica jajajaa:P


verde te amo!

hay nooo me lo dañasteeeeeeeeeee

quiero recoger esas cosas ya!


dIaNa ToRrEs!! 08-12-2007 21:31:44

Tengo aki la carne :K:K y espero e tu la natilla :P:P .....te volviste tan indispensable :K:K

.(Nelo). 08-12-2007 22:05:29

So much for my happy ending!!!

:L

LiNª HeNªO 08-12-2007 22:51:33

ya nada queda... se fue nuestro amor
las calles desiertas sin luz ni sol
se fue el calor
de amarte
ya nada queda de nuestro amor

dIaNa ToRrEs!! 08-12-2007 22:54:08

Asi como todo empieza acaba...:jijoju:
Nada es para siempre, menos el amor...:jijoju:


Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en ves de repararlo....nada keda igual!!! :jijoju: :jijoju:

LiNª HeNªO 08-12-2007 22:55:43

yo queria q me apoyaras en este momento
sabes q lo amo y que me muero por el
ojala lo tuyo funcione te deseo lo mejor tu te lo mereces +
te he aprendido a querer mucho
gracias por los consejitos besitoss

Pawis Cardona 08-12-2007 22:59:28

Cita:

Iniciado por dIaNiS tOrReS
Cuando el amor se daña es mejor cambiarlo en ves de repararlo....:jijoju: :jijoju:

eso eso ............................................................ .............


ome cojete el pelo pa vomitar............

LiNª HeNªO 08-12-2007 23:05:59

gracias a todos los q prendieron la velita por mi
y pusieron el bombillito
graciass
eso me da entender q todavia muchas personas me apoyan y estan conmigo los adoro!!

Sasuke. 08-12-2007 23:19:59

kiubo men :? q le paso conmigo q le hice o q o_O

Pawis Cardona 08-12-2007 23:27:56

nunca vas a dejar de ser PATO entienda.............

NªThY ªR!Sεïз 08-12-2007 23:34:28

No te imaginas lo importante ke te estas volviendo en mi vida:)
te kiero te kiero y te kierooooo:)
gracias por todo:heart: y por ser como eres:)

Sasuke. 08-12-2007 23:35:27

nunca vas a dejar de ser una empeliculada entienda :)......

Minga_Man 08-12-2007 23:36:47

juajajajajajajajajaja juajjajajajajajajaj juajajajajajaja jaujajajajajajajaja. agale que mañana nos vemos...............................................agale niña que yo se que es pa mi.

Pawis Cardona 08-12-2007 23:37:01

y cree q es pa el.... a esto me encanta............................


bueno para el que de verdad es rei sabe q nunca vas a dejar la pates a un lado sabes porq porq sos tan bobo y estupido q eso no te deja...

Sasuke. 08-12-2007 23:38:53

es que es tan EMPELICULADA penso que era pa ella, eso me encanta :), como caen las personas de facil

Pawis Cardona 08-12-2007 23:38:54

esq estaba tan limpio q me dio cagada no ponele eso...

eso bobo agale que tamos en dic y en dic mueren los puercos asqerosos como vos.... gracias a dios me encanta el pollo

ay mañana ay natilla y vos venis q mas le puedo pedir al dic.... nada

Pawis Cardona 08-12-2007 23:41:57

q vivan los niños patos


la gente le pide al mundo mujeres con corazo, niños inteligentes y hombres valientes...

Sasuke. 08-12-2007 23:42:36

necesito engordar como es debido y como sisas :P :S :(:(:( el 14 15 16 y 17 lo hare:) :P:P jajaja si o q.... :P :sunny2:

Sasuke. 08-12-2007 23:44:01

Cita:

q vivan los niños patos
permitime;).... que vivan :) solo q que pecao :( pero a los patos no los matan en diciembre:S, y a los niños los mataba garavito :S, mera vuelta :S:)

van3 09-12-2007 02:33:31

*Juaaaaaaaaaaaa
que le dijo un conejo a otro???
jajajajajaja (cara de natys...)

*Entonces yo que??? sera que espero o que?

pocillo gf 09-12-2007 02:39:28

SOLO ME GUSTA JUGAR CUANDO TENGO EL JUEGO GANADO, Q EMPIECE EL JUEGO.

(SISAS) 09-12-2007 02:41:21

relajese q no asara si o q nea??? :cool:

eLiaNa° 09-12-2007 08:47:10

♥no importa cuan lejos estemos lo uniko ke kiero es ke sepas ke siempre contaras con migo♥

.(Nelo). 09-12-2007 09:38:58

Tú... Allá
Yo... Acá

Pero no importa porque sigo sintiendo esto por tí!!


M*nd&: Boba, borracha mija!!
Ju*nk*: Hermoso mijo!!! :heart:

Sasuke. 09-12-2007 10:07:23

nel* mamasita :K:K:P


;)


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:51:31.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,17066 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO