![]() |
--> Sinceramente....nunka me imagine ke fueras a convertirte en alguien tan importante en mi vida.....no se si pienses lo mismo de mi.....en todo caso te kiero demasiado --> Aunk se ke ahora estaremos mas distanciados recuerda ke aki siempre habra alguien ke estara dispuesto a ayudarte, a aconsejarte y si es necesario (ojala ke no) a prestarte un hombro cuando kieras llorar |
Cita:
A USTED SI LE VENDEN ????.....................lol....... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :) :) :) |
Es que que pereza las indirectas :S |
Cita:
si ome no entiendo ninguna:S |
si aun la quieres tratala como ella se lo merece o sino dejala ir... hasta cuando la vas hacer llorar, no seria lo mismo si estuvieras tu en su lugar......... reina contas con yo pa todo :):):):):) |
********* dice (1:47): PARCE ESA NATILLA ME CALLO MAL :S El KmiLo dice (1:47): JUUUUUUUA ********* (1:47): YO EL SUEÑO QUE TENIA El KmiLo dice (1:47): LE DIO LA CHURRIA **********(1:47): Y ME VINE A DORMIR ******* dice Y NO PUDE ERA SI NO REVOLCANDOME :S El KmiLo dice JAJAJJAJAJA |
chistes internos al fondo a la derecha |
mero avatar:P amor gacias por esas 2 hrtas en las cuales me aclaraste muchas cosas, me sakaste de mil dudas, me contaste cosas ke ni idea, te pude decir muchas cosas preguntarte cosas ke nunca antes..por no pelear ni una vez por demostrarnos ke las cosas pueden ir bien, porke no sabia ke una sola cosa pudiera incidir en tanto, pero te entiendo solo espero ke desps de eso las cosas si cambien.. no sabia ke te preocupabas tantooo por mi, de vdd ke tienes demasiada razon, uno se preocupa mas por la demas gente ke por uno mismo..sobre too la gente ke uno mas kiere. no se hablamos de tanto..ke solo puedo decir ke me siento demasiado orgullosa de vos y ke me siento muy feliz de poder estar contigo una vez mas..y ke mi empelicule no es fundamentado.perdon:jijoju: TE AMO:heart: y tienes razon a vos este año te kitaron una moto y a mi una tia..cuanto no daria por ke a mi me hubieran kitado lo mismo..:jijoju: y me alegra ke lo tomes asi y agradezcas:D gorda eso no se le enseña a una hija de vdd, ke pena con tu papi y too pero la cago con eso,,,a nosotros nos importas mas vos, tus sentimientos, ke estes bien.. ke lo ke tengas..eso es tuyo y de nadie mas..eso resbala la amistad no se fundamenta en eso..la plata es ilucion, es competencia..no hay amistad sincera..bn excasa ke es..ps con plata de por medio peor aun pero trankis gordis ke te adoro con too mi:heart: y Shiiii jeje... relajese y defienda lo ke ute piense cuentas conmigo!!!!! |
ayy no fooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!! deja de ser tan lambonaaaaaaaaaaaaaa gas! no le da pena o ke? :S me gustaria ke me dijeras eso mirandome fijamente :P porke la verdad tengo mis dudas :K ke fue lo ke paso ps????? |
Eh...pero hola Puc*@ :K :) |
ke hpta pa madrugar o ke:S |
ke hpta madrugon .... pero aguanta:P otra lego:) bueno chao pd:D p*r*l* te kieor ome:) |
yo no se pq tenes q exagerar tanto por eso q dije ...ps era una simple sugerencia ....no era para q te enojaras asi ....y para q me dijeras esas cosas ...q depronto no te das cuenta pero q me hacen daño :roll: |
*Jajajajaja.... :P Que hijuemadres mas trasnochadores... Segui tirandote peos por msn pues :L *Gracias por las palabras pero pff mas bien shiiiito :) * :jijoju: que desasociego! |
p*r*l¨* papasote te amooooo dame hijosssssssssss me mero por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :heart: veeeeeeeeeee y si q tu desenmascaradaaaaaaaa no vales nada .. no sos sino puro verboooooo y yo que estube a punto de mandar tantas cosas a la damier por sisas * gracias a dios tengo un angelito al lado q me supo aconsejar :) que desinfle vos :P |
vos si sos un hpta :L:L........ |
enga dejemos de peliar agamos esto a mi no me importa si vos te caes de la perra borrachera que te da......... y a vos que yo no quiera estar otra ves con tinis... listo... :P .... sabe q evite el chisme evite el chisme |
rey gracias por escucharme ayer, no sabes el bn que me hizo, espero que se te abran todas las puertas con aquella amiga y sabes que para lo que necesites estare siempre :):), te quiero demasiado y sisas me hiciste sentir como con g**v*s mongolo :L..... te adoro y no me cansare de decirtelo :P....aaa y prometo que no me volvere a poner ese atuendo jajajajaja y sisas ojo con el p........on :P:P:P juajuaaaaaaaaaaaaaa espero que estes muy bien y que tu vida siga asi de super :) |
·hey akella yo kiero k arreglemos las diferencias:jijoju: |
no te lo pude decir por msn, pero adios, hablamos hasta el 6 de enero, feliz navidad, año nuevo y dia de reyes jejeje chao xD |
۰hey niñaaa deje de ser convencida ... y no se mantenga diciendo esas cosas ... solo pa' que le digan linda ... pffff babosa ...cierto pulita y saris ... tengo razón |
piedragrilla si:P |
۰tostangola ... cierto que hay mucha ridicula en esta vida ... nonnon |
claro como todo el hpta mundo la cree una mamasita pao si tamos enlo cierto pao linda gracias por lo de la velinatillada |
yo keria ir a komer natilla:(... pero ayer fue un muy buen buen buenisisisisimo, excelente,kalidad de dia el ke pase kon ella:K:K:K:K:K la pase de lo mejor:heart::smile:asi ke no me arrepiento:P hey perras no me dejen tirado ps:L ya konfirmado pal domingo:icon6: |
*Heyyyy a mi no me vayan a involucrar en esas marikadas de uds... :L que no me vayan a involucrar en esos chismes ome ps... no soy amiga de ninguna pa ke no vayan a salir con ximbadas :L |
por que sera que tengo que pensar tanto en esa persona :( :S |
Cita:
Permiso!!! :jijoju: |
Cita:
۰see ... a mi no me parece pues:L...pero ya cada quien con sus gustos :) ۰veee el que posteo en esta página, si ese, el del grupo akatsuki ... esta como que bonito:P |
jajajajajaj tan bonita parc!!!! pero no se haga ilusiones pa ke la golpisa no sea dura aunke indirecta/ me favorece farra gratis :P |
Pork De Una Buena Vez No Dejas De Ser Asi.....madura....volvete Seria....y Deja De Ser Tan Putamente Grilla :):) |
♥ ke sinismo con razon.... |
♥nunka lo comprendi pero ahora lo entiendo.... en camino largo ai deskite:) eso dicen pur ahy.... ♥ojala ke en tu vida nunke te llegue a suceder lo ke alguna vex te paso a mi... ♥ por decir esas palabras no tenex ke ser tan poka cosa... listo.... igual esa cancion me la dediko akel... y no creo ke por decirte ke te kiero volver a ver signifike algo... o vox crees ke voy a volver a caer.... |
no entiendo por que hay gente tan hpta en esta vida q se quieren conseguir todo en esta vida por la peor via :@ solo saben hacer las cosas por la bajo y no tienen la enteresa ni la madures es q ni vida deben tener esas personas que no saben como sonseguir las cosas hptas mas bien vallan y cojan papel periodico y pongaselo en la cabeza a ver si maduran y vallan q la mama le enseñe coo vivr la vida ya q no supieron PD: :) |
q pley estar asi :) juajauajau cual ome si vos ya no tenes arreghlo :P si o q lurt :P pongase //// y hablamos :P ok a no weon 10 meses en esas y para q ese le haga eso ja menos mal no cai y fui otra del monton :L sos como grillo o q :P ve miraaa miraa :P ojo ps q necesito la opinion del parxero :) |
Cita:
te la robo:) permixito te amu♥ |
eliana eso :) tomelo q no sera el unico q se colocara por q seguie con esos indirectasos 8) |
--> Y yo me pregunto.....cuando fue ke todo cambio? :jijoju: en fin.....creo ke ya no soy nadie importante para ti.....espero ke no sea asi :jijoju: |
Porque sos tan hptamente mentiroso, ah? Y vos porque sos tan hptamente perra? :L |
alo bn ke cosas:S hey no se te olvide ke el viernes pa tu jaus:P gracias por pegarme la gripa:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:25:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©