![]() |
--> Cada dia me doy cuenta ke a pesar de los problemas eres una niña muy especial....no me importa lo ke hayas hecho mal....nadie es perfecto y si....muchas veces la embarramos y feo....pero lo importante esk de cada embarrada kede una leccion por aprender....te kiero :heart: :smile: |
Hola... tqm :) |
juassssssssssssssss ps es ek asi es todo ya eso esta muy py ome como ha cambiado antes era chevere :P |
●prefiero pedir perdon..... :H qe pedir permiso :P |
hasta el momento estoy cumpliendo con mi objetivo :cool: |
ahhhhh = / |
M*nd· Borracha, cansona, loca :L Se le shere mucho y en estos dias nos vamos a molestar por ahi!!! :) |
al fin que? de verdad que no te entiendo :S |
al fin 8) ................ |
k*ll* bobo mongolo :heart: |
Cita:
eso mismo _:) |
gracias :heart::) |
ya sabe ps el por q del tequila :) y va en serio |
yo te quiero muchsiisisismo en estos dias hagale:K:K:k tenia mera confusion:P:pero ya toy muy relajdita tan lindo tu te adoro:):):).other ojal ahora nos veamos:P pues sip solita :P ah hermoxo izque llevando a la niña tas como juicioso. no peus ahi perdidas total sisi peor pues relajado. en estos dias vamso yo querai aye rpero me toco irem con mis papas:jijoju y a mi tambien me cayo demasiado bien:9 |
oeee mi regalo ke ps?? te vas a ser el bobo :P ti amooooo!!!! mi borrachitooo hermosooooo definitiva/ sos lo mejor del mundisimoooo!!!!! |
---> NENA TE AMO !!!! AUNKE TIENES PIEL DE NEGRA ERES HELMOSHA Y TE AMU MUXO MUXO :) ---> AMANTE PERDIDA TE AMO :jijoju: ---> NECEXITO UNO DE TUS CONSEJOS DE VIDA URGENTE :jijoju: ---> PORKE NINGUNA FELICIDAD PUEDE SER COMPLETA SNIF :jijoju: ---> :heart: :P :heart: :heart: Y SI 8) |
ahora si que estoy contento, espero que esta alegria no me la dañe nada :cool: |
hey... que mongolidad la tuya:L todo bn:L que canciones... sobre todo la segunda... si la uqe no conozco:L pero bueno... igual me caes bn:) pero de vdd que yo quede como que... hey vos que... weba volvete seri@.... ps pff:P |
sisas lo de arriba 8) |
Vida gran carechmiba...:L.. no se ke siento por vos...x_X... |
mmm nada para decir |
•me gustaba mas esto cuando todo mundo se queria y mientras que yo no era usuria activa cuando no me daba cuenta de nada todo era mejor... que no te ciegue la ignoracia de muchos y no te apena la valentia de pocos... |
no entiendooooooooo:L ahii ke marikadaaaaaa |
HUY PARX PENSE DE CUALKIER PERSONA MENOS DE VOS HABERTE METIDO CON ESA TRAPIADORA.... GAAAAAAS... ME DEXEPXIONATES... YA NO ERES MI HERMANITO..... YO SE KE UN MIEBRO FAMILIAR NUNKA CAERIA TAN EXTREMADAMENTE BAJO COMO TU LO HICISTE CON ESOOOOOO..... GAS |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajajajajjajajajajjajajajajajajajajjajajajjajajaj jajajajaja :P:P kambiooo wisky por aguapanela ehh jaja |
Cita:
ke kede claro ke NO es pa POCILLO .... es pa alguien ke se hace llamar mi "hermano" jajajajajajajajajjajaja OH WHEN YOU TOOK MY HEART THATS WHEN WE FELL APART COZ WE BOTH THOUGHT THAT LOVE LASTS FOREVER |
Cita:
jaja lauris eske no no no komo se mete kon esooo ajja aunke ps el no tien tampoko mucho ke pedir antes ummm jaja tenia algo muy buenoo jaja |
lol parcero puede que te salieras con la tulla... pero puff, relax no asara por que nada debo, nada temo, entonces aca kien pierde es otra persona... se nota que sos bueno para manipular las situaciones... pato :) a rey muerto, rey puesto :) |
ajue la vaciada :P -------------------------------------------------------------------------- y dice :cool: -pq estas tan perdida y ya ni me saludas en el msn???:L sera que ya te olvidaste de los amigos pq conseguiste plata???? -mera cagada hoy con vos pero la verdad no pense que fuera a llegar a una situacion tan critica :jijoju: -sos la niña mas tierna de este cochino planeta T_T te amo :heart: -parc que fue eso :S no era para tanto y la verdad todo son suposiciones tuyas :S hubiera sido troya por un mal entendido -jum si sera verdad todo lo que se murmura :S parece ser como que si |
que chimba hoy contigo :K:K:K, lo máximo... pero siii, nuestra primera cita en el hospital, jejeje espero nunk borarrte esa sonrisa de la cara:) |
MUCHA CONVENCiDA POR ACA OMEEE :P |
Cita:
|
ke 1ª comunion tan extremadamente chevere:K jeje no me divertia hace tanto tiempo como una niña chikita..pase demasiado bueno..ay uds 2 culicagadas estaban divinas..y me sake foto con las 2 primitas ke mas kiero:heart: ay si ke felicidad, eso se notaba asi de una..y mi vida gracias por too el rato del sabado..siempre deberia ser medellin despierto las 24 hrs jeje..pase muy weno ome.. y ya no me da penita comer contigo..y aprendi a comer:L y lo siento ..yo tambn keria pero ni modo..espero ke ahora nos veamos tons..y ke rico ke el buso te gusto.. a proposito te keda divinoo..te ves hermoso:heart: juepù** 0-3 no me la kreia a lo bien...mas de lo ke esperaba...ke hp** felicidad me esta dando el verde..por eso brindo por vos nacional..porke la vuelta mamos a dar y el sentimiento ke llevo dentro nunca terminara:occasion5: y listo mientras sigo tudiando:jijoju: |
Cita:
no es de negraaaa tengo piel DE POBRE DE`POBRE!!!! YO TAMBIEN TE AMO Cita:
Cita:
permitime esta para mi q me sale gracias... |
dejame decirte lo ke pienso... pero al oido muy suavemente..mas adelante |
necesito estar lo más cerca que pueda de ti y fundirme con tu espíritu divino y sentir que sí, se puede ser feliz.....(Fito Paez)... dejemos que el tiempo haga de las suyas y cada vez estemos más cerca y que seas capaz de decirme todo lo que piensas..... |
- ASI TAN FACIL COMO CAI, ME LEVANTE Y LISTO PA LA LUCHA 8) - SE CUIDAN TODOS BASTANTE, DE PRONTO EN ALGUNOS MESES VOLVERE A UNA REU :) SUERE 8) |
me esta dando vueltas la cabeza y no es por borracho :S, mera pensadera la que tengo :S |
no vuelvo a comer fritos enpaquetados -.-'' |
Cita:
---> AMANTE GRACIAS POR LA CONVERXA DE AYER ME SIRVIO MUCHO :( ---> AHH KE TRISTE :jijoju: PERO YO TE SEGUIRE VIENDO ASI ME TOKE IR HASTA TU CASA A HACERTE LA VISITA :P .........TE AMO Y TENEMOS UNA CONVERSACION PENDIENTE :( |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:52:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©