DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   <--| InDiReCtAs!! |--> (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/24464-indirectas.html)

*pauly andrea* 11-09-2007 11:48:07

lgolda graciass casi que no jijiji
te quero mucho me dio mucha rabia
juasss que locura 10 meses sera que Epa mas:K:K:K
sipi ya decide hagale el sabAdo pues:K:K
OKISS SI ESO ES LO QUE QUIERES ESTA BIEN PERO NO EM PARESE QUE SEA ASI Y ME DIO DEMASIADA RABIA QUEDAMOS EN ALGO NO?????
EHY TE AMO JAJAJ GRACIAS POR AYUDARME CON ESOO JUASSS PERO OBVIO DE TIRITAS, QUIZIERA CORRESPONDERTE PERO MI CORAZON NO DA EN ESTE MOMENTO INTENTO OLVIDAR Y NO S ECOMO RAYOS HACERLO POR QUE NO SOY CAPAZ
VE Y UNO TODO MOTIVADO QUE..
OJALA ESE SUEÑO SEA ALGUNA VEZ REALL TU SABES COMO SON LAS COSITAS MUAA
YO TE CHERO VER :JIJOJU.

MuertoHpta 11-09-2007 12:10:57

par de hptas ome :P

*pauly andrea* 11-09-2007 12:13:01

VA PASANDO EL TIEMPO Y CUANDO PISNO QUE CHIM*******
PARCE YO NO SE QUE HACER ESA ACTITTUD ME EMPUTA

TE QUIERO MUCHISISISMO TU ERE SUN AMOR CONMIGO ERES DE LOS MEJORES AMIGUITOS MUAA

Laurita~* 11-09-2007 12:18:42


nos fallaron dos palabras
y sabernos perdonar
que fácil era haber dicho
"lo siento"
pero nos sobraba orgullo
y nos faltaba humildad
y puse tanto esfuerzo en
ser el primero en hablar
que cuando uno se atreve
es tarde ya tarde ya
volverte a ver
hoy daría media vida
por volverte a ver
y recuperar el tiempo
que se me escapo
y decir lo siento una
y otra vez
no me sirve la razón
si tu no estas
sino estas aquí
nos fallaron dos palabras
y sabernos perdonar
qué fácil era haber dicho
"lo siento"
son dos sencillas palabras
fáciles de pronunciar
quien las dice primero
suele ser quien ama más
y amar es darlo todo
sin pedir
ni esperar
volverte a ver
hoy daría cualquier cosa
por volverte a ver
y aprendiendo que tanto
y a querer mejor
y decir lo siento amor
"perdoname"
no me sirve la razón
si tu no estas
si no estas aquí

:icon_smile:

*pauly andrea* 11-09-2007 12:25:27

YO SOLO TE QUIERO DECIR ESTO SI TU ESTAS CON ELLA NIÑO RESPETELAA LISTO Y USTED SABE CUAL ES MI OPINION Y ACUERDESE LOQ EU LE DIJE AYER USTED SABE QUE YO LO QUIERO MUCHO Y QUE TU ERES UN GRAN AMIGO Y QUE QUIERO LOS MEJOR PARA TI MI VIDA Y SI ESA ES TU FELICIDAD YO ME ALEGRO POR TI AUNQUE HA VECES NO S EQUE PENSAR Y TU SABE SPOR QUE TE LO DIGOOOO ,,, PEROABES QUE ES LO QUE ME ALEGRA LO QUE YA SABEMOS LO DE SIEMPRE DE ENERO HASTA SPTIEMBRE VAN VAN JAJAJA:p:p:p:p
VE QUE INTERESANTE YA VOY:p:p:p

MuertoHpta 11-09-2007 12:31:10

kiubos reinas :K

NaThUu 11-09-2007 12:44:33

parejooooooooo :K:K:K

*pauly andrea* 11-09-2007 13:00:24

araganiadoress ve tatat:/***:K:K:K:K:K

*pauly andrea* 11-09-2007 13:43:26

te extraño hoy quiero ir tu vos si todavia no puedes olvidarme asi es el corazon cuando ahy amor no puede haber culpable simplemente la reconciliacion..
siempre que te falte amor mio un amnate un amigo aqui etsoy yo ven a mi lado cuando sientas frio ..
no olvides que cuentas conmigo cuenta conmigo en las buena sy mals....
jaja ve esta cancion me sale por pedasito meros recuerdos los que se vinieron:K:K:K:K

•El PuNTo• 11-09-2007 13:58:33

- Me despertaste a las 6:50 de la madrugada:L...se me descuadro el dia..
jej pere y veres que se viene la arremetida :P

- Uy a este parcero como que si se le voltearon las chupas de a deveras :shock:

JCZR 11-09-2007 13:58:34

aaahh Pero Q Hpta Tan Chismoso Este Hpta...
ya Se Sae Q En Uste No Sep Uede Confiar Ni Ximba... Ni Contarle Ni Puta Mierda....ppfff..!!!

SARITA TOSTAITA 11-09-2007 14:16:29

bueno buenooooooooooo!!!!!!!!!!! dejaron la guachafita por aka:L:heart::)

*pauly andrea* 11-09-2007 14:24:21

no se enoje que usted es my best friends jiji

SARITA TOSTAITA 11-09-2007 14:26:54

cual home abraxe:L:L:L:L...........

*pauly andrea* 11-09-2007 14:32:37

nos e embrave humm que es ese maltarto infantil

SARITA TOSTAITA 11-09-2007 14:35:32

hongo maldingo grillo hptooooo:P:P

*pauly andrea* 11-09-2007 14:45:20

pelinegro malparidongo jaja:P:P:P:P

<<[«GaTo»]>> 11-09-2007 14:47:19

bonche bonche:P:PP

**mella** 11-09-2007 14:55:37

NIÑO GRACIAS POR LA LLAMADITA..DE VERDAD Q ME SIRVIO DEMA....CADA DIA TE CHERO MAS....:jijoju:

AH Y Q NO SE TE OLVIDE..EL SABADO POR LA TARDE :P:P

¤[ηαиι]¤ 11-09-2007 17:03:08

..eRes lo Ke Mas kiEro en EstE Mundo Eso Eres...mi pEnsaMienTo mas pRofuNdo TamBiEn ereS..♪♪♪:smile:

">lUks<"F.e 11-09-2007 17:07:33

ave mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8)

turuturuturururtururut

ave mariaaaaaaaaaaaaaa :glasses7:



:thebirdman:

SARITA TOSTAITA 11-09-2007 17:13:12

jojojojoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!:P

|[bLNk]| 11-09-2007 17:28:13

and if you go i wanna o with you and if you die i wanna die with you:heart::sad5:

[[Natys]]** 11-09-2007 17:30:32

juuumno hay nada interesante definitivamente!!!!

jaja ke patooooooooo si no te intereso pa ke hablas????
pssssssss mejoooo
o..... y felicidades ke ojala todo te salga
como kieres con X persona!!!

aay ke cita tan chevere mamos a ver si sirve de algo!!!

MaRia OsSa 11-09-2007 17:43:36

Lol....nooooooooooooooooooo gracias no me interesa!!:P:lol:

---> me dejaste asi =:S:shock: gracias:L:jijoju:

[•_FlOrA_•] 11-09-2007 17:52:17




agg ke marikada


pero bueno :roll:

yo soy buena gente pero tambien puedo ser lo mas gonorrea ke hay :angry4:

ps desps del pexxcaitu:P:P:P:P pexcaitu te kero:P

:P

JCZR 11-09-2007 18:02:48

PARA GONORREA.. GONORREA Y MEDIA...

:glasses7:

Laurita~* 11-09-2007 18:06:46


un año mas :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju:
el tiempo pasa rapido
y ahora solo estan los recuerdos :jijoju:

NaThUu 11-09-2007 18:07:07

un dos tres por vos

|[bLNk]| 11-09-2007 18:10:23

hoy te perdi una vez mas al despertar si soñara la realidad y viviera lo q se fue mi amor miralo pintando un cuadro sin color puedo ver un paisaje gris q refleja mi interior....

Eustaquio CNN 11-09-2007 18:26:37

Parcero, feliz aniversario...sea lo que sea donde estés...nosotros siempre nos acordamos de vos...

<<[«GaTo»]>> 11-09-2007 18:27:25

wepaaaaaaaaaaaaaaaaa :wav:

██ T I T A ██ 11-09-2007 18:30:51

sisas esa es la diferencia....el es todo un caballero y eso jue lo q me mato...encambio el no es asi :S pero jummm me mato otra cosa :P jajajajaa

Laur!sRatona 11-09-2007 18:57:35

~ hey ya :L:L sssssssssssssssssss :L
~ aaaggg ke pereza vos ome :S :S :S
~ ya ni se ke mas poner :L

el diosh 11-09-2007 18:59:21

Mas Les Vale Ke Kaigan O Kaigan No Se..........

Laur!sRatona 11-09-2007 19:10:05

~hay ke pesar :S se van a aguevar todos juntos :S

MuertoHpta 11-09-2007 19:38:43

como ke no te puedo llamar :S

FRD4555 11-09-2007 19:43:45

jajajaja que gueva por roncon :S

JCZR 11-09-2007 20:00:01

MIEERDA...X_x.. VERDA Q MAÑANA ES PLAY A LAS 10...X_x

Laur!sRatona 11-09-2007 20:06:34

~ sisas :S mera aguevadex :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,10867 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO