![]() |
lgolda graciass casi que no jijiji te quero mucho me dio mucha rabia juasss que locura 10 meses sera que Epa mas:K:K:K sipi ya decide hagale el sabAdo pues:K:K OKISS SI ESO ES LO QUE QUIERES ESTA BIEN PERO NO EM PARESE QUE SEA ASI Y ME DIO DEMASIADA RABIA QUEDAMOS EN ALGO NO????? EHY TE AMO JAJAJ GRACIAS POR AYUDARME CON ESOO JUASSS PERO OBVIO DE TIRITAS, QUIZIERA CORRESPONDERTE PERO MI CORAZON NO DA EN ESTE MOMENTO INTENTO OLVIDAR Y NO S ECOMO RAYOS HACERLO POR QUE NO SOY CAPAZ VE Y UNO TODO MOTIVADO QUE.. OJALA ESE SUEÑO SEA ALGUNA VEZ REALL TU SABES COMO SON LAS COSITAS MUAA YO TE CHERO VER :JIJOJU. |
par de hptas ome :P |
VA PASANDO EL TIEMPO Y CUANDO PISNO QUE CHIM******* PARCE YO NO SE QUE HACER ESA ACTITTUD ME EMPUTA TE QUIERO MUCHISISISMO TU ERE SUN AMOR CONMIGO ERES DE LOS MEJORES AMIGUITOS MUAA |
nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar que fácil era haber dicho "lo siento" pero nos sobraba orgullo y nos faltaba humildad y puse tanto esfuerzo en ser el primero en hablar que cuando uno se atreve es tarde ya tarde ya volverte a ver hoy daría media vida por volverte a ver y recuperar el tiempo que se me escapo y decir lo siento una y otra vez no me sirve la razón si tu no estas sino estas aquí nos fallaron dos palabras y sabernos perdonar qué fácil era haber dicho "lo siento" son dos sencillas palabras fáciles de pronunciar quien las dice primero suele ser quien ama más y amar es darlo todo sin pedir ni esperar volverte a ver hoy daría cualquier cosa por volverte a ver y aprendiendo que tanto y a querer mejor y decir lo siento amor "perdoname" no me sirve la razón si tu no estas si no estas aquí :icon_smile: |
YO SOLO TE QUIERO DECIR ESTO SI TU ESTAS CON ELLA NIÑO RESPETELAA LISTO Y USTED SABE CUAL ES MI OPINION Y ACUERDESE LOQ EU LE DIJE AYER USTED SABE QUE YO LO QUIERO MUCHO Y QUE TU ERES UN GRAN AMIGO Y QUE QUIERO LOS MEJOR PARA TI MI VIDA Y SI ESA ES TU FELICIDAD YO ME ALEGRO POR TI AUNQUE HA VECES NO S EQUE PENSAR Y TU SABE SPOR QUE TE LO DIGOOOO ,,, PEROABES QUE ES LO QUE ME ALEGRA LO QUE YA SABEMOS LO DE SIEMPRE DE ENERO HASTA SPTIEMBRE VAN VAN JAJAJA:p:p:p:p VE QUE INTERESANTE YA VOY:p:p:p |
kiubos reinas :K |
parejooooooooo :K:K:K |
araganiadoress ve tatat:/***:K:K:K:K:K |
te extraño hoy quiero ir tu vos si todavia no puedes olvidarme asi es el corazon cuando ahy amor no puede haber culpable simplemente la reconciliacion.. siempre que te falte amor mio un amnate un amigo aqui etsoy yo ven a mi lado cuando sientas frio .. no olvides que cuentas conmigo cuenta conmigo en las buena sy mals.... jaja ve esta cancion me sale por pedasito meros recuerdos los que se vinieron:K:K:K:K |
- Me despertaste a las 6:50 de la madrugada:L...se me descuadro el dia.. jej pere y veres que se viene la arremetida :P - Uy a este parcero como que si se le voltearon las chupas de a deveras :shock: |
aaahh Pero Q Hpta Tan Chismoso Este Hpta... ya Se Sae Q En Uste No Sep Uede Confiar Ni Ximba... Ni Contarle Ni Puta Mierda....ppfff..!!! |
bueno buenooooooooooo!!!!!!!!!!! dejaron la guachafita por aka:L:heart::) |
no se enoje que usted es my best friends jiji |
cual home abraxe:L:L:L:L........... |
nos e embrave humm que es ese maltarto infantil |
hongo maldingo grillo hptooooo:P:P |
pelinegro malparidongo jaja:P:P:P:P |
bonche bonche:P:PP |
NIÑO GRACIAS POR LA LLAMADITA..DE VERDAD Q ME SIRVIO DEMA....CADA DIA TE CHERO MAS....:jijoju: AH Y Q NO SE TE OLVIDE..EL SABADO POR LA TARDE :P:P |
..eRes lo Ke Mas kiEro en EstE Mundo Eso Eres...mi pEnsaMienTo mas pRofuNdo TamBiEn ereS..♪♪♪:smile: |
ave mariaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 8) turuturuturururtururut ave mariaaaaaaaaaaaaaa :glasses7: :thebirdman: |
jojojojoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!:P |
and if you go i wanna o with you and if you die i wanna die with you:heart::sad5: |
juuumno hay nada interesante definitivamente!!!! jaja ke patooooooooo si no te intereso pa ke hablas???? pssssssss mejooooo..... y felicidades ke ojala todo te salga como kieres con X persona!!! aay ke cita tan chevere mamos a ver si sirve de algo!!! |
Lol....nooooooooooooooooooo gracias no me interesa!!:P:lol: ---> me dejaste asi =:S:shock: gracias:L:jijoju: |
agg ke marikada pero bueno :roll: yo soy buena gente pero tambien puedo ser lo mas gonorrea ke hay :angry4: ps desps del pexxcaitu:P:P:P:P pexcaitu te kero:P :P |
PARA GONORREA.. GONORREA Y MEDIA... :glasses7: |
un año mas :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: el tiempo pasa rapido y ahora solo estan los recuerdos :jijoju: |
un dos tres por vos |
hoy te perdi una vez mas al despertar si soñara la realidad y viviera lo q se fue mi amor miralo pintando un cuadro sin color puedo ver un paisaje gris q refleja mi interior.... |
Parcero, feliz aniversario...sea lo que sea donde estés...nosotros siempre nos acordamos de vos... |
wepaaaaaaaaaaaaaaaaa :wav: |
sisas esa es la diferencia....el es todo un caballero y eso jue lo q me mato...encambio el no es asi :S pero jummm me mato otra cosa :P jajajajaa |
★~ hey ya :L:L sssssssssssssssssss :L ★~ aaaggg ke pereza vos ome :S :S :S ★~ ya ni se ke mas poner :L |
Mas Les Vale Ke Kaigan O Kaigan No Se.......... |
★~hay ke pesar :S se van a aguevar todos juntos :S |
como ke no te puedo llamar :S |
jajajaja que gueva por roncon :S |
MIEERDA...X_x.. VERDA Q MAÑANA ES PLAY A LAS 10...X_x |
★~ sisas :S mera aguevadex :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:31:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©