![]() |
juaaaaaaaaaaajjajajajajajja sisas yo se :icon6:...no axara ni put* mierd* 8)...jajaja ke tal ke me importara pues :P... ->>jajaja reyna relajelo ke uste es mas mejor ;)...pero eske jajajaja ke webas x_X |
---> NENA TE COMPRARE UN CULUMPIO PA TI SOLIITA ;) ---> TENDRAS MATACULUNCITOS lol :P ---> ME ENAMOREEEEEEEEEEEEEEEEEEE KE MORAZUL :K :P ---> JUAAAAAAAAAA KE MONGOLISMO KIEN LO OIGA DICE KE ES VERDAD :) |
°soy mona:P:P:P:P:P:P:P ya si em podes decir mona:P:P:P |
Cita:
|
juepu** no te metas con el.... dejalo quieto :@:@ viva su vida y preocupese por su culo no por el de los demas |
Cita:
sii ya no me vuelvan hacer llorarr:( |
hputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya si me la volasteee... deja el hijodeputa empeliculeeee... no no no n o ke marikca con vos omeee :@ :@ madura otro pokito a ver si te comen :L ya no mas con esoooo... pa ke despues no digas ke porke ando asii.. bla bla bla :@ |
DIOS LOS HACE ELLOS SE JUNTAN TU LOS CONOCES Y :S BITCH TE AMOOOO COMPRAME EL VESTIDITO :jijoju: |
* hey vos tenes unos ojos que ea :K:K:K me enamore :P:P:P:P * juaaaa vos sos too charrito.... espero no llevarme una sorpresa :) |
jajaja... iske grande corazon... |
juas tranquis ;) q pa mi murio eso :) oki? nenis es dema hermo vamos a quedar hemoshaaaaaaaas :) |
..feaa me acompañas a comprarlo oki?.. |
- JUMMMMMMMMMMMMMMMMM ESE PIONONO KIERE LECHE :P JAJAJAJAJA - A PARZ....Q PELICULA MAS SANGRIENTA o_O PERO Q KIMBAAAA :K NUNCA PENSE VERMELA TAN RAPIDO JAJAJA :P PENSE Q ME LA IBA A VER EN MI CASA CON LUPE AL LADO :P - Q VIEJA TAN SOLAPADA :L NO NO NO :L |
ke foto tan sepxy!! |
la De Arriba....la Kiero Mucho :) |
hey porque no servis pues la comida :L después reza el rosario :L verdad que mi mama no se mete al foro :S |
ajuee que pecao del juanka q todo el dia ha pasado con hambree |
-> fea gracias por escuchar tanta lokura :( :jijoju: mongola te amo :) -> parcebriaaa te extraño mucho :jijoju: necesito hablar con usted!!! :jijoju: y ayer no le dije las cosas como eran pk mi mama estaba a mi lado entonces me kedo dificil -> pereciera mejor haberme kedado callada X_x |
°es tan epstraño... todo ke me da susto:) |
*nena Cachetona Hermosa Jeje A No Esto Va En Directas *hayyy Me Dejaste Sin Palabras :( |
QUE FOTO MAS FEA:S |
parx te quiero demasiado:S lastima la distancia y q no nos veamos ya tanto:sad: te kelo hermosha:wink: |
necesito confesarmeeeeeeeeee que pena averles mostrado mi lao furioso pero esque entiendan que ay ciertos momentos en lo que me siento incomoda.... si entienden se los agradesco en el alma.... no quiero q nadie se de cuenta de lo que siento por vos... :) la tristesa es el estado del alma en la que el corazonsito se deprime, en la que se ta arruga hasta el mas sincero sentimiento.... aveces cuando las cosas no son faciles, cuando los incontables minutos de la vida son tan malos, cuando nadie se siente bien en ese momento de la vida me siento y quiero que sepas que aunque no te conosca mucho mi corazonsito siente cosas que no te imaginas, cosas..... simplemente es como un volcan... ten en cuenta que amigos poco compañeros muuuuuuuuuchhhhhhhooooooooos no me intimidas y te adorooooooo gracias y no soy ciega |
-> wowwww ke pagina tan plei ome, vee yo n me sabia esoo :P:P.... ve lo ke llene en contacto fue asi: ome mongolito te kiero y gracias por las levantadas a la bonita madrugada, algun dia te levantare yo :):):) -> haber ome ñoño ke me vas a dejar de hablar pk tenia pensado cnvertirme :jijoju: -> :jijoju: |
jejej vamos a ver si pa esta tambien van porke alla estare :) |
No me gusta ke tengas esa imagen tan negativa de ti misma :( |
q m..... como se vuelve la gente por comentarios :L |
mmmmmm de verdad.. no creas q no quiero las cosas... solo q soy un poco mala para demostrarlas.... |
:)ke mongola ke te dije una ves ke nunka digas nunka porke mira como te tiene jajajajaja.. apezar de ke eres tan mongola te adoro |
esa amiguita ciega si q es caja :P |
°hasta el injinito y max aya:P:P:P:P:P :heart: |
Hayyyy No Calla Esos Ojos |
veee te vi en molinos ... ------> muere y sale 8) ----> confio en ti como en nadieeee, eres de lo mas hermos uqe ha pasado por mi vidaaa te ammoooo, gracias por arreglarme los dias siempre con sus bobadas y por ser tan lokita!!!!! y copionaa de nicks aaa verdad q es el de la amistad jajajajajajjajaja gorda o mejor dicho flaka .. estoy segura que esta vez va a ser diferente :) vas a ver ;) |
°:@:@:@:@:@:@:@ Cita:
|
LA ULTIMA MODA LOS MOLINOS..:L:L:L:L:L...........:P:icon10: |
VEaAAAAAAA TIENE AREQUIPE HAY........... *PASALE UN PLTANITO :P hayyy no pareces un bb |
ey niño vos donde te metiste el sabado??? |
por alli.... :P me haces faltika perdida :( |
a bueno como estan si ven ya no lo saludan a uno.................................................... y yo no empece nada........................................................ ............... bb no te pongas asi tu sabes que cuentas conmigo.......................................parce bacano ayer hay que repetirlo.................................................. |
ps porq todo el mundo me pregunta lo mismo porq alguien invento el chisme por eso te pregunte si era para mi.....y si me da mucha hijueputa rabia q vos asegures q viste algo q nunk paso...ps....deja de inventar..............o q ganas con eso??? y si me importa un culo lo q vos hagas o digas...mientras no tenga nada q ver conmigo..listo???ps deja de inventar:L:L:L:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:56:47. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©