|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #21471 | |
| Denunciante Avanzado |
jajaja bueno don salza, creo que este chuzo a quedado oficialmente cerrado.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #21472 |
| Denunciante Bronce |
por que men |
| | |
| | #21473 |
| Denunciante Avanzado |
chuzo abierto nuevamente, jajaja cerre y deje a don salza adentro jajajaja no me acordaba que uste puede estar como no conectado |
| | |
| | #21474 |
| Denunciante Bronce |
donde men ????????????????????? a la mota no ayer era el dia dela virgen y la celebracion es el sabado y yo ami virgencita no le perdono media |
| | |
| | #21475 |
| Denunciante Avanzado |
a que bueno eso parce, ¿sos muy creyente?....
|
| | |
| | #21476 |
| Denunciante Bronce |
men la verdad mi virgencita es mi virgencita por que en mi familia hay muchos conductores por eso es que nos gusta tnato |
| | |
| | #21477 |
| Denunciante Avanzado |
a que bueno, yo si me consiero creyente, la verdad siempre rezo y nunk me han fallado....
|
| | |
| | #21478 |
| Denunciante Bronce |
aaa ps si gracias a dios ami me han enzeniado a rezar un ratico de cuando den vez y cuando salga de la casa ami no me falta la vendicion es que es mas el dia que sali bravo ni me la heche ese dia me quitaron un celular y una cadena ![]() men lo dejo me quede como un sombi maniana hablamos y lo felicito por darle de baja a ese virus |
| | |
| | #21479 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja gracias parcero, que descanse, la buena |
| | |
| | #21480 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a wenos dias....ya juanes se me escapos con los post aca ![]() es que haller me estaba viendo una pelicula (300) que peli tan wena.... ...weno almenos no rajaron de mi ![]() mana de wenas las que de este topic |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |