|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #21451 | |
| Denunciante Avanzado |
don radu | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #21452 |
| Denunciante Bronce |
la gente por que creera que uno es igual a los demas y uno bn distinto |
| | |
| | #21453 |
| Denunciante Avanzado |
listo el pollo Última edición por Juanes.oz; 17-07-2008 a las 00:30:40 |
| | |
| | #21454 |
| Denunciante Bronce |
men gracias yo y ud sae que por asi es son pocos amigos los que uno tiene y ud sae que las mejores pa lo que necesite |
| | |
| | #21455 |
| Denunciante Avanzado |
a don salza, pa las que sea |
| | |
| | #21456 |
| Denunciante Bronce |
oe y que moto tenes vos?????? |
| | |
| | #21457 |
| Denunciante Avanzado |
don salza, yo tengo una platino |
| | |
| | #21458 |
| Denunciante Bronce |
a mono ud esta muy bn montao de que color es? y es economica?????? |
| | |
| | #21459 |
| Denunciante Avanzado |
parce, es negra, es muy bonita y pegona, muy comoda y buena como un putas, es la moto mas economica del mundo, normalmente tanqueo con 20 lucas y me dura todo el mes, eso es la quinta parte de lo que normalmente me gastaria en pasajes, es mas cuando la moto esta en reserva es sino pasar por una bomba de gasolina y con el mero olor la aguja sube a full |
| | |
| | #21460 |
| Denunciante Bronce |
esas motos son vacanas 20000$$$???????????????????????? uy men que solle pero ami no me gustan las motos |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |