|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #20451 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Pere ps........ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20452 |
| Denunciante Avanzado |
salza va con toda a ser la versión masculina de zalesita |
| | |
| | #20453 |
| Denunciante Bronce |
milkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii hagale psssssssssssssssssssssssssssssssssss |
| | |
| | #20454 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ya salza ya estoy conectado....... |
| | |
| | #20455 |
| Denunciante Bronce |
juanes por eso me quitaron los mensajes pero shito milki Última edición por Salza; 15-07-2008 a las 15:30:35 |
| | |
| | #20456 |
| Denunciante Avanzado |
jajajaja ¿a lo bien weon? y eso que tiene marik, a mi me parece normal....
|
| | |
| | #20457 |
| Denunciante Mega | jajajajajjajajajajjaj como salza y zale..no postea nadie...que jijuemadres pa postear |
| | |
| | #20458 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
apenas el mes pasado ![]() a mi no me importa si me los quitan...desde que no mebanee esta bien...ya consegui lo que queria ser alguien dentro de este grupito....los post demuestran la dedicacion que tome.... milki deje de inaportar disque ññññññ | |
| | |
| | #20459 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Claro, esta es la segunda casa de esos 2....... Este cazador ha avanzado mucho, yo llevo como 8 meses aca, y tengo 2915 msjs..... |
| | |
| | #20460 |
| Denunciante Bronce |
el problema mio es que soy el primmero en los topic nuevos jajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |