|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #20481 | |
| Denunciante Bronce |
kmila no yo si posteo en todas partes en modelos en lindos en feos en perras en cualquier tema en bienvenidas quiere mas ????????????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20482 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
no pues los mios no...el porcentaje mio es como de 95% | |
| | |
| | #20483 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | yo en zona de recreo en colegios en solo pa ellas y en los sub cosas esas como hablar miedita encuentas musik kiere mas? |
| | |
| | #20484 |
| Denunciante Avanzado |
cazador el suyo es como del 60%.....jajaja....
|
| | |
| | #20485 |
| Denunciante Bronce | Te vi llorar (Te vi llorar) y se me partio el alma en mil pedazos no eres la misma mujer...(mujer) q fuiste alguna vez sufres por el y sientes pesado el corazon... yo se q talvez el tiempo me dio la razon dile... q el miedo te hace pequeña y el dolor se hace gigante q ya no ries ni sueñas q ya no eres como antes Y dile q engañarte no lo hace mas hombre cuentale q ya tu no le perteneces ven conmigo no le temas a ese hombre dejalo q sabe q no te merece (x2) Conmigo vas a ver un nuevo cielo asi q rece seras feliz como antes yo te dare calor, amor y mucho mas q el tu sabes q yo no quiero verte llorar y mucho menos por el de nada te vale pensar en las veces q te fue infiel (x2) Y dile q engañarte no lo hace mas hombre cuentale q ya tu no le perteneces ven conmigo no le temas a ese hombre dejalo q sabe q no te merece (x2) q el miedo te hace pequeña y el dolor se hace gigante q ya no ries ni sueñas q ya no eres como antes Y dile q engañarte no lo hace mas hombre cuentale q ya tu no le perteneces ven conmigo no le temas a ese hombre dejalo q sabe q no te merece Te vi llorar (Te vi llorar) y se me partio el alma en mil pedazos no eres la misma mujer...(mujer) q fuiste alguna vez sufres por el y sientes pesado el corazon... yo se q talvez el tiempo me dio la razon dile... |
| | |
| | #20486 | |
pues yo tambien...pocos uno que otro... a y en zona HOT...que pocos de aqui pueden ir ![]() yo creo que juanes me a visto.. aunque el casi no postea por halla... | |
| | |
| | #20487 |
| Denunciante Avanzado |
chat colegios cuchos rules solo para ellos deportes autos/motos/tunning zona politica hablar mierdita enigmas y misterios zona hot |
| | |
| | #20488 |
| Denunciante Mega | ahh yo si no puedo decir eso..yo si hay veces soy mas inaportante que un hp yo todavia no puedo entrar a zona hotT_T |
| | |
| | #20489 |
| Denunciante Avanzado |
cazador, jajajaja choque esas cinco pa los que pueden entrar a zona hot jajajajaj freiman no puede jajajaja .....
|
| | |
| | #20490 | |
| |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |