|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #20471 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
BUeno me fuí......vuelvo ahora en la noche........suerte ps....... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #20472 |
| Denunciante Bronce |
a quien los manda a solo mantenerse en un solo lao |
| | |
| | #20473 |
| Denunciante Avanzado |
suerte don milki way |
| | |
| | #20474 |
| Denunciante Bronce | Quiero preguntarte como paso si fue tu movimiento que me imnotiso al verte pasar yo pierdo la razòn no encuentro la respuesta ni la explicacion dimelo ya donde creces no se por cuanto tiempo yo resistire quiero sentir yo quiero saber como fue , como fue dime porfavor ¿quien te enseño a moverte asi? dime de una ves dimelo ya o dimelo quien. dime porfavor ¿quien te enseño a moverte asi? dime de una ves, dimelo ya o dimelo quien estamos en la pista y todo esta bien despues de un par de horas lo averiguare cuando este contigo te preguntare baby gerl dime porfavor ¿quien te enseño a moverte asi? dime de una ves dimelo ya o dimelo quien. dime porfavor ¿quien te enseño a moverte asi? dime de una ves, dimelo ya o dimelo quien... ....quiero preguntarte como paso si fue tu movimiento que me imnotiso al verte pasar yo pierdo la razòn no encuentro la respuesta ni la explicacion dimelo ya donde creces no se por cuanto tiempo yo resistire quiero sentir yo quiero saber como fue , como fue dime porfavor ¿quien te enseño a moverte asi? dime de una ves dimelo ya o dimelo quien. dime porfavor ¿quien te enseño a moverte asi? dime de una ves, dimelo ya o dimelo quien estamos en la pista y todo esta bien despues de un par de horas lo averiguare cuando este contigo te preguntare baby gerl dime porfavor ¿quien te enseño a moverte asi? dime de una ves dimelo ya o dimelo quien. dime porfavor ¿quien te enseño a moverte asi? dime de una ves, dimelo ya o dimelo quien |
| | |
| | #20475 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | chao milki antonio |
| | |
| | #20476 |
| Denunciante Mega | yo si posteo por todos lados..por eso nunca me quitan mensajes milki |
| | |
| | #20477 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | chao milki no creo que alcanse a zalesita..cuando lo reseten ahi si le doy guerra |
| | |
| | #20478 |
| Denunciante Bronce |
ami me los quitaron fue por que posteaba en todas partes |
| | |
| | #20479 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | aa yo posteo en todas partes q pena ![]() aaa hijo vos si miras muuy lejos alcanzarm a mi jaja |
| | |
| | #20480 |
| Denunciante Avanzado |
a yo como el 99% de lo que posteo es aportante |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |