|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #21461 | |
| Denunciante Avanzado |
don salza, eso decia yo weon, no me gustaban ni cinco, es mas yo decia que me compraria una moto solo el dia que tubiera plata suficiente pa una R1, pero vi la necesidad y ahi estoy, mas contento que un putas, claro que ojala un carrito.....
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #21462 |
| Denunciante Bronce |
men asi yo tubiera lanecesidad nada mas facil me ayudan a comprar un carro de segunda men esto se debe a que ami familia a nadie a nadie le gusta |
| | |
| | #21463 |
| Denunciante Avanzado |
a que chimba parce, yo apenas vea la oportunidad de un carrito me le lanzo en voladora de one....
|
| | |
| | #21464 |
| Denunciante Bronce |
es vacano pero tambn es maluco por que me tocaria como trabajar para el que me ayude y como que si pero como que no men se me apago el chocolate( el portatil) |
| | |
| | #21465 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja este salza ome....
|
| | |
| | #21466 |
| Denunciante Bronce |
que yo que mijo oilo como esta de loco es que si es verdad es el hp chocolate |
| | |
| | #21467 |
| Denunciante Avanzado |
jajaja parce, siempre que vea un guevon con el nombre raro en el mini y que escribe como yo a esta hora, es porque soy yo |
| | |
| | #21468 |
| Denunciante Bronce |
no cai encuenta en lo de don salza juaaaaaaaaaaa y ese pelao yo no le soltare ninguna info |
| | |
| | #21469 |
| Denunciante Avanzado |
si mas bien, que man mas raro ome....
|
| | |
| | #21470 |
| Denunciante Bronce |
es un man x nisiquiera es del foro con las que sale que le cortan la cabeza casi ledan en la cabeza por bocon |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |