|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #21571 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
Bonita!!!.......esa mujer es | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #21572 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
parce y si viera las otras...hay unas que se mas bonita... | |
| | |
| | #21573 | |
| |
| | |
| | #21574 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
no soy nuevo entre buscando el video de sammy y me toco registar y ya me puse a loliar y aqui estoy!! y vivo en el barrio las palmas casi al lado de santiaguiho que me lo encontre por aca
|
| | |
| | #21575 |
| Denunciante Mega | cata.....te amamos |
| | |
| | #21576 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | No, cual ome, mas linda que cata ninguna...... A mi mago de oz no me gusta mucho...... ve, providencia se presenta este domingo, pero no se en donde, quien me informa? |
| | |
| | #21577 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a weno parce mucho gusto el cazador yo apenas llevo un mes y algo aqui..y entre ya ni me acuerdo porque |
| | |
| | #21578 | |
parce si me dijo ami... no me entendio.. estoy hablando de las fotos de ella... | |
| | |
| | #21579 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
gracias!! en providencia no canta un juan antonio!! que presenta vivamos la noche
|
| | |
| | #21580 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo entré aca pq estaba buscando algo en google, y un link era de denunciando, y m metí y me gustó y aca me quedé.... No cazador no fue a vos, fue a todos.....como en general, diciendo que cata es la mas linda.... ![]() ![]() |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |