|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #18431 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
yo digo de cueota 7 mil alcanza apenas.. para los que vallamos solo para la comida el trago ya toca halla y a las 7 no les llego nunca les llego a eso de las 8:40 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18432 |
| Denunciante Avanzado |
garrafa de guaro |
| | |
| | #18433 |
| Denunciante Mega | EXÁCTOOOO! PERO YO TODAVÍA NO SE SI PODRÉ IR X_x |
| | |
| | #18434 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | mmm de todas formas.. toca asegurarse que si puedan.. ir.. ZALE y VALEN si no no voy ![]() |
| | |
| | #18435 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aa nooooooo |
| | |
| | #18436 |
| Denunciante Mega | =/ ES KE NO SE SI ME DEJEN....PORKE ME REGAÑARON POR SALIR TANTO! Y ADEMÁS COMO ESTAMOS ESTUDIANDO PERO HARÉ TODO LO POSIBLE! |
| | |
| | #18437 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hagale valla..... hagamos ps una cosa.. si va... yo voy ![]() jejejeje |
| | |
| | #18438 |
| Denunciante Avanzado |
eso es facil diga que gano un examen de matematicas en 5 y de una la dejan ir |
| | |
| | #18439 |
| Denunciante Mega | JAJAJA ME VOY A VOLAR |
| | |
| | #18440 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | hey si... la verdad.. yo esta vez.. así me toque cojer chalupa llego.. eso si digame la dirección de una vez.. yo la anoto y guardo.. para llegar.. ![]() por que si antenas.. todos con cataxx y el milki hay mirandonos por que todos hechandole el ojo a cata.. bueno todos menos freiman no agunata.. |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |