|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #18631 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega |
milky habla con polita pa que enga al aado.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18632 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Es el otro viernes?...... Bueno yo hablo con ella.... |
| | |
| | #18633 |
sisas.. yo caigo despues de las 9... |
| | |
| | #18634 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | si es el otro viernes... y gracias por ignorar mi saludo |
| | |
| | #18635 |
a la orden como va cazador..?
|
| | |
| | #18636 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Ah esta cosa no quiere entrar al msn..... Yo no habia visto el saludo de cazador...too bn....como anda... |
| | |
| | #18637 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #18638 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a claro como que mas freiman, que mas milki y yo moy muy bien y ustedes... Kata |
| | |
| | #18639 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Yo muy bn......ahora voy dizque a ensayar los cánticos para el sábado...jejejejejeje Cata |
| | |
| | #18640 |
que gente tan aragana... a quien le habran aprendido |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |