|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #18421 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
sabes que si sirve... si lo dejas desistalado una semana.. mientras eso.. lo vas eliminando.. manualmente.. a la semana se instala otra vez el msn pero cuando digo eliminar el msn es eliminarlo del todo las dos verciones el live y el que vinene con el windows... mentiras una semana no un día... con eso el virus no detecta el msn y se deja borrar facíl | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18422 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
nooo esta semana no puedo tiene q ser la otraa y noo un domingo es para hacer locha y pasar guayabo q sea viernes |
| | |
| | #18423 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | pero zalesita si puede.. por que que si no voy ![]() tiras que si... pero voy así aaa pero si va valen voy ![]() jajaj |
| | |
| | #18424 |
| Denunciante Mega | YO TAMPOCO PUEDO ESTA SEMANA =/ TONS EL OTRO VIERNES! lol |
| | |
| | #18425 |
| Denunciante Bronce |
oe putas las mejores que tengo hambre denme repu=) |
| | |
| | #18426 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
si decididoo proximo viernes reuuuu en mi casa gran asadoo de gala hora:7:00 pm finaliza: domingo alas 9:00am traerme regalo |
| | |
| | #18427 |
| Denunciante Avanzado |
eso, cuenten con juanes pa ese dia, que mas regalo cata que nuestra presencia jajajaja yo le llevo regalo si ute a mi tbn jajajaja tiras que gueno, allá estaré....radu, sisa asi es que lo estoy dominando, cada que me conecto al msn lo hago como no conectado y el iuta virus asi no puede hacer nada jajajaja, entonces se está dejando encontrar lo mas de facil....niñaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssss se les quiere....(que no se note que nos han hecho mucha falta)....
|
| | |
| | #18428 |
| Denunciante Mega | ESOOOO ASADOOO! |
| | |
| | #18429 |
| Denunciante Avanzado |
pero el asdo deberia finalizar el domingo por ahi a las 4 p.m pa dormir un rato y rematar con sancocho tipo paseo de olla |
| | |
| | #18430 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | pos: de regalo me pueden dar una garrafa de guaro |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |