|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #18451 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajaja velos.. ps... yo no me pico.. ![]() me tome un cocktel.. ayer a esta hora | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18452 |
| Denunciante Avanzado |
valen, ahi voy, pereme |
| | |
| | #18453 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | eso eso dale por privado. |
| | |
| | #18454 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | veee se murio este topic.. que paso hay.. |
| | |
| | #18455 |
| Denunciante Avanzado |
adivine porque.....ps se jueron las niñas....
|
| | |
| | #18456 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | jajaja pero entonces eso fue.. hola y chao.. aaa bueno repitamos chao.. ![]() jajaja mentiras.. pero si me tengo que ir.. volvere mas tarde.. si me da tiempo o si no ya mañana suerte mejo... |
| | |
| | #18457 |
| Denunciante Mega | YO VOLVÍ |
| | |
| | #18458 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | holas a todos.. hola valen hola kata (linda) y que hay farra el viernes de entre ocho dias.... y que en la casa de kata que es en prado centro... no lo mejor yo que vivo por ahi cerca... es que tanto todos los dias subo por alli del trabajo...y solo 7 mil pesos me la hice.... y verdad que vallan nenas porque meros manes ya que kata esta ocupado por milki.... |
| | |
| | #18459 |
| Denunciante Avanzado | holassss vine yop amiguitos ...... |
| | |
| | #18460 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
a farra ojala no sea este finde y caigo de una hpta |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |