|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #18551 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
jojojojoj freiman se gano el baloto me tiene q acompañar a comprar esa vuelta | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18552 |
ponga foto a ver yo veo si lo conosco |
| | |
| | #18553 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | no mas bien no pongo.... si quiere mire las de la reunion de ahora ocho dias el lunes cuando freiman se castigo asi mismo.... bueno dijo que dejaria de ser aragan... |
| | |
| | #18554 |
aaaaaaaaa pero q pereza buscar vean mi direccion es calle61 # 45-54 tel:2923849 si tienen dudas por resolver se comunican con mi secretaria |
| | |
| | #18555 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Cata yo ya sabia tu direccion.........Gracias a mis contactos.... ![]() ![]() ....y el contacto no es freiman......xD |
| | |
| | #18556 |
siiiiiiiii juaaa jajajajajaja veaa ojo no me doy cuenta q fue por freiman |
| | |
| | #18557 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Juaaaaa.....no, no fue freiman......enserio..... Voy a montar una oficina, y voy a cobrar por averiguar direcciones...... ![]() Solo necesito el tel y listo...... |
| | |
| | #18558 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajaja si se le creee... kata en estos dias me doy el pason... milki sin nada de celos... yo se la cuido... |
| | |
| | #18559 |
| Usuario Expulsado Denunciante Mega | Pq no me creen, denme si quieren los numeros de sus casas, y mañana les tengo la direccion...... ![]() ![]() ....No sin celos...... ![]() ![]() |
| | |
| | #18560 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | jajaja corrale ya se los dimos.... yo solo los doy si una nena me los pide... de resto para nadie mas.... |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |
| |