|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » |[ Chat Colegios :) ]|Participa en el tema |[ Chat Colegios :) ]| en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| los colegios de medellin | cosmopolitan | Denuncias En General | 14 | 23-04-2012 04:00:42 |
| colegios de girardota | yacman | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 7 | 07-09-2007 19:33:34 |
| | #18401 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
aaa es que estas infectado.. cuidado se me hacerca.. ome oe y que antivirus tenes ps | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #18402 |
| Denunciante Mega | VEEE ME EXTRAÑABAN???? O.o JUJU! xD Y PUES EN EL COLEGIO LO MAS DE BIEN! AHÍ VAMOS EN LA LUCHA! |
| | |
| | #18403 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hola payasos |
| | |
| | #18404 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | eeepa... solo fue que yo dijera que estaba esperando a valen.. y hay mismo todos ![]() jejeje aa vea ps... |
| | |
| | #18405 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Hola cata.. que mas ps pregunta cuando es la reunion ps.. ya quiero que sea.. |
| | |
| | #18406 |
| Denunciante Mega | EEEY SI CATA....LA REU PA CUANDO??? ![]() ![]() |
| | |
| | #18407 |
| Denunciante Avanzado |
si, hacen falta ustedes la verdad esto no es igual sin las preciosuras que siempre han caracterizado este chat....radu el virus ese del msn, lo que pasa es que soy tan putamente demalas que la versión que me callo es una versión nueva y el ultimo msn cleaner no lo detecta, entonces es mero gallo porque toca hecharle travesia por el registro y borrar hasta el ultimo rastro de el porque sino de la nada se reproduce....pero solo es del msn, como es un virus payaso no afecta el restod e la pc....
|
| | |
| | #18408 |
jsajajajajaja cuando ews la reu???????????
|
| | |
| | #18409 |
freiman me tenes muy tisteeeeeeeeeee |
| | |
| | #18410 |
| Denunciante Avanzado |
cata aragana |
| | |
| Etiquetas |
| chat, colegios |