![]() |
Cita:
uffff tropel y hasta mas! pero q susto tan hpta los antimotines iban a entrar :S |
un parcero mio que es esmad me dijo que les dieron la orden pero que a ultima hora la cancelaron |
Cita:
|
Alguien sabe algo de la asamblea de hoy????? seguimos en asamblea permanente o no'?? se les agradece la info.:) |
hay si el que sepa porfa nos informa |
KOMPAÑEROS, LES KOMENTO K X AI ME KOMENTARON K ESTAMOS EN ASAMBLEA ASTA EL MARTES (OTRA VEZ), Y K DISEN LAS MALAS LENGUAS K YA EL MARTES LEBANTAN LA ASAMBLEA XK YA SALDRIAMOS A VAKAS, Y PS LOS PROFES Y EMPLEADOS...TAMBIEN... TAL KUAL |
Cita:
|
:Disco_Fever_Dance_IJUEPUTA PASE:Disco_Fever_Dance_I PASE:Disco_Fever_Dance_I PASE:Disco_Fever_Dance_I A LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA:Disco_Fever_Dance_I HIUJUEPUTA A LA SEGUNDA OPCION (REGENCIA DE FARMACIA):Disco_Fever_Dance_I JUEPUTA NO ME TENGO QUE IR PA BOGOTA QUE CHIMBA:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I:Disco_Fever_Dance_I |
jueputa se cago la universidad con este sapo, igual para que se hiba a ir para bogota, pa que tampoco lo recibieran? pendejo.... |
si pillaron, era mierda lo de bogota |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:20:45. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©