![]() |
la mejor universidad es la U de A, y aunque hablen mal de ella muchas personas, nisiquiera son capaz de ingresar; fracasados cuanto darian por estar alla y les toca estudiar en otra parte QUE VIVA LA U de A |
hans si paso? pfff yo q no creo!!!!!!!!!!! xDDDD |
no hans esta hehcnado caña esta frustardo porke otra vez no paso, la u de antioquia es lo mejor de colombia lastima ke no este mi carrera pero esta una super amiga ke la adoro y ademas es una super tesa mona tqm |
:L primero esa pagina no entra y segundo uno puede hacer montaje de una solicitud o algun papel por algunos programas como corel o por paint ademas eso lo ke pusiste ahi ta,bien se puede transcribir cualquier persona puede saber o hacer eso entonce mejor hans guarda silencio y admiti una vez en tu vida ke no pasate a la u, ademasno apareces en la lista de la u entonces shhhhhh |
juaaa juaaaaa dejame reiiiiiiiiiiirrrrrrrrrrrrrrrr ese link es el logo de la udea solamente no hay ninguna credencial y lo otro lo hiciste en word :) no paso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
cual pagina no entra???? de que habla este maricon ??? parce usted esta rayado yo no coloque ninguna pagina bobo VOS SI SOS TESTICULO |
primero haces el favor de respetar el foro ke aca nadie te esta insultando solo estan diciendo ke no te creen por la fama ke tenes ademas las cocsas no se demuestran con fundamentos si no con hechos, no entiendo porke una persona ke se supone ke tiene 30 años para arriba no sabe eso si entraste a la u mejor quedate callado y anda a estudiar pero no lo divulges para ke despues se entre a polemicas sin sentido, y si no es verdad tambien quedate callado crea fama y hechate a dormir perop no tenes porke finjir qu enetraste ni mucho menos restragrle a las personas en la cara de ke entraste a la u ni dañar foros con su absurdas peleas sin fundamento alguno aprenda a tener un poquito de dignidad y aprenda a respetar a los demas y si no es ud el ke empieza pss de todas maneras es el ke continua para ke entienda una pelea no comienza por la persona que pego o hablo mal primero si no la ke continuo entonces haces el favor de respetar los foros porke uno viene aca es a opinar y no a decir guevonadas :angry4::Scream_Emoticon: |
bueno entonces ese enlace ke tenes ahi de la antioquia,y yo no lo estoy insultando le estoy diciendo que no hable tanta mierda porke no apreces en la lista de los admitidos mejor guarda silencio ke nadie lo quiere oir :L |
hans PRESTAME TU CARA ME HAGO EL WEBON vos no pasate a ningun lado ome simplemente porke no tenes la capacidad mental pa pasar ni a la udea ni a la nacho, y cogiste la admision de alguna persona y le pusiste tus datos bruto quedate con las ganas de pasar disgust 8) THAT'S IT 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©