![]() |
gracias parce:P ya le pedi cicla y todo a mi mama:P esa universidad me keda a 15 cuadras:P |
jaj de una, pero ojo con las tractomulas de baranquilla nea :S :S :S :S |
Cita:
jaja nada, cojo y me bajo por lovaina, compro un puchito, y ke meto por la entrada de abajo de rarabobo :) |
jaja lovaina??? ande en loneta en la cicla mono :S |
ese puto punto del juego de computador me bajo la moral de una forma:( pero bueeeeeeeno, PARCE FELICITACIONES!!! :jijoju: A mi ese hp juego fue el que me mato:Scream_Emoticon: creo:roll: saque en comprension lectora y no pase!!:jijoju: vos si lencontraste la logica al juego?? ve aque carrera pasaste?? A POR LA REPU TODO BIEN YO ENTIENDO QUE EL EMPEROR ES TU AMIGO.. |
nahh, el ya te la habia subido tambien ome gueva :L atte: Emperor |
parce juacker ud isque comprando puchitos en lobaina :shock: yo lo creia sano nea a proposito no combida :L:P y a lo bn el puto juego ese q de ese punto salian pa resolver como 7 preguntas q gono :S la nacho jum quede serquita a los puestos ojala me llamen y llamen al juacker pa ser compañeros de u :razz: por ahi ayer en el partido como les conte que pasaban 80 y quede de 91 me dieron la idea de buscar a los de la moto y darles $$ pa que me quiebren a 12 por 20 osea matan a 12 y llevan 20 :P pa no quedar como muy de ultimo y muy colgao :P en fin :jijoju: q inaportancia parce :S |
Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:laughing9: CHIMBA DE APORTE!! KE MUCHAS GANAS DE BANIARME:L DENTRO DE POQUITO RELAX:toothy9: |
Cita:
|
dos preguntas, 1. en la nacional hacen segundo llamado? 2. cuantos cupos tiene economìa en la nacional? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:48:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©