![]() |
repito ya salieron y no pase :L:L:L |
aaaaaaahhhhhhhh muchos amigos mios tampoco pasaron!!!!!!!!!!!1 |
todos vagos y mas ud (el de arriba) je. |
:L yo vago jua :L |
hay que pesarcito que no hayan pasado, solo me he dado cuenta del juaker que paso y de nadie mas |
Y SI ...NO PASAMOS ...JUEEP :jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju: YO QUERIA :-(:-(:-(:-(:-(:-( EL PLAN DE MACK AL FIN KE :L:L:L:L:L |
Cita:
deja de hablar mierda :L, si no pasaste a udea, MENOS q vas a pasar a la medicina donde se presenta mas gente :L |
a los q no pasaron trnauqillosss!!! si tienen plata vayan pa eafuck o udem o upb... y si no tienen cojan pal poli o itm 8) allá no necesitan tener mera cabeza pa pasar :D y hasta se graduan con mejor promedio y no se estresan tanto ;) |
si señores, me fue mal, pero pase ke era lo impotante, yo era el ke menos creia ke habia pasado, ese puto punto del juego de computador me bajo la moral de una forma:( pero bueeeeeeeno, pase, graicas a los ke me dieron moral y a los ke no pasaron, relajados ke esta no es la ultima vez, ni esa es la unica univercidad, yo keria pasar a la nacho, pero no se dieron los resultados, aunke kede muy cerca de los cupos, pero no creo ke allà hagan segundo llamado, :S ojalà :K animo gente:P |
felicitaciones mono 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:00:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©