![]() |
te odiamos =) |
Cita:
EXCUSE ME PLEASE!!!:roll: NO ME FIJE Y POR ESCRIBIR WOMEN ESCRIBI MEN:P MENTIRAS NO ME FIJE :funny: EN FIN LE CREOOO!!!! YO NO SOY INCREDULO SOLO PREGUNTABA POR QUE ESO ASI DE RETRASADO PERO BUENO EN LA U DE A ES ASI:L EN FIN CUIDATE!!! |
MaÑana Soy Primiparoooo!!!!!!!!:Disco_Fever_Dance_I:P |
Segun tengo entendido yo, la Facultad de Ciencias Sociales esta asi de descuadrada, por que el semestre 2005-II lo cancelaron...por que? por que veniamos en un descuadre el hp, y prefirieron cancelar ese, que hacer algun esfduerzo inutil por emparejarnos... |
OJO QUE LA PISCINA LA INAUGUAN LA PROXIMA SEMANA Y QUE UNA VAGINA!!!!! ERA EL VIERNES PERO Valoración química SE SUSPENDIO QUE VIVA LA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA!!!! |
Huy bacano ... ya llevaban como 3 semanas llenandola XD... a ver si ahora si me meto a la liga U.u |
faltan dos meses para entrar:shock: |
MAÑANA ME DOY CUENTA SU GANO LA HABILITACION DE UNA MATERIA :S MAÑANA TERMINO SEMESTRE Y DENTRO DE DOS SEMANAS ENTRO :S |
Cita:
|
Pues me parecería una chimva si todos los que estudiamos en la u de m tuvieramos una integración para conocernos mas:) :) :) . Por ej yo estudio contaduría y me gustaría conocer a mas gente de mi carrera y de las otras también.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:02:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©