![]() |
Cita:
|
O Sea Que El Proximo Semestre Pagas Milanta??:P Que Chimba Parce :Disco_Fever_Dance_IFelicitaciones!!!! |
Hey Eustaquio Como Decis Eso Ome Depordios |
yo todas las materias las llevo ganadas menos operativas (hasta el momento 8)) y eso no es porke sea dificil sino q a ese señor no le entiendo un cul* y toka estudiar por aparte :angry4: |
Cita:
|
Cita:
:roll: hablando de un 70 % de los incapases ke no pasan a una U publica, estudian en U's privadas :) tan sencillo como eso :) tan sencillo como esto EPM para tomar una decision, tiene ke consultar con el grupo de investigacion de la U de A (hablando de lo economico) :roll: :roll: |
y el aeropuerto de medallo y el metro de medallo, y la carretera medellin - bogota lo dirigio mi profesor de introduccion a ing civil :roll: :roll: y hasta la persona q mas maneja gente en el pais despues del gobierno(ardila lulle) es ingeniero civil de la nacional de medellin:roll: :roll: conclusion: eustaquio no hable guevonadas :L |
eske no :roll: |
Desde Hoy Estan Vendiendo Los Pines Para El Examen De Admision En El Banco Popular. |
yo pague mil lukas este semestre:glasses7: ke orgullo ahorrarle una platika a la kucha...ke viva la edukacion publika hp:glasses7: pero ya kiero entrar a estudiar:(...y no entro sino hasta oktubre:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:41:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©