DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/220-universidad-de-antioquia-la-mejor.html)

Pearlune 10-05-2007 15:26:08

mas verdad q un putas :S.... lo digo yo q estudio ing civil en la nacho en 4-5 y el sem pasado hice el 1 de filosofia en udea.... :S

atte: emperor

baco125 10-05-2007 21:21:16

Cita:

Iniciado por El Emperor
puesss, el año pasado en el ECAES, como de 18 carreras q se presentó la Nacional, quedo de primer puesto en 11....q decis a eso entonces???

No considero que eso sea tan determinante, pues yo fui de los mejores ECAES de mi U y ni de fundas soy de los mejores estudiantes, a d+ la forma de evaluación de los ECAES prefiere un aprendizaje más memorístico, sobre uno más analítico.

De otro lado Io en mi prueba me encontré preguntas mal formuladas y con respuestas completamente incoherentes, incluso a una nena de mi salón que estudiaba psicología le toco una prueba de ing civil. Ni que decir del hecho que solo evaluaron como legua extranjera el Ingles, excluyendo a cualquiera que hubiese estudiado o presentara preferencias por un idioma distinto.(Ya se que el resultado de ingles no se tomo en cuenta para los resultados)

Pearlune 10-05-2007 22:05:55

Cita:

Iniciado por baco125
No considero que eso sea tan determinante, pues yo fui de los mejores ECAES de mi U y ni de fundas soy de los mejores estudiantes, a d+ la forma de evaluación de los ECAES prefiere un aprendizaje más memorístico, sobre uno más analítico.

De otro lado Io en mi prueba me encontré preguntas mal formuladas y con respuestas completamente incoherentes, incluso a una nena de mi salón que estudiaba psicología le toco una prueba de ing civil. Ni que decir del hecho que solo evaluaron como legua extranjera el Ingles, excluyendo a cualquiera que hubiese estudiado o presentara preferencias por un idioma distinto.(Ya se que el resultado de ingles no se tomo en cuenta para los resultados)

pues parce... aun no se q pensar de ECAES total no los he presentado... y lo q decis q está subrayado.. sinceramente no te lo creo ni opr el putas.... en eso no pueden ser tan descuidado... y ya lo q decis del ecaes.. espero q estes hablando con la verdad y no con eso q subrayé :S, de todas formas aun no he presentado el ECAES y no te puedo alegar...

Atte: Emperor

Sasuke. 11-05-2007 00:39:40

no no pero es que yo me presente pa ver a donde pasaba no pa hacer todo eso ps como :shock: muero loco omes :P

yo me presente en varias universidades ps en esas dos pa ver como me va y a cual paso

si paso a la u de a ps me quedo alla si paso a la nacho ps alla
si paso a las dos me quedo en la u de a y si no paso a ninguna toca el sena :(

pero yo voy a pasar hpta :glasses7:

Sasuke. 11-05-2007 00:42:13

a y ya como en el otro topic de la nacho explique q es lo q estudiaba yo

me explico

Hans solo estudia logica con yo y ya y hace lo mismo que yo
y con escudo de la nacho :L

jajajajaja si les contara jajaja

unos amigos de nosotros ps de hans y yo q estudian con nosotroa ayer me contaron q ese man le habia dicho a algunos q se metieran al foro pa q lo ayudaran contra el emperor re lol :P

Kiko!!! 11-05-2007 01:17:16

q hpta tan guevon parce ::S:S:S:S:S:S

en serio q nunca habia conocido alguien tan retrasado :S :S :S

Sasuke. 11-05-2007 08:57:50

y despues "el que voy a perder soy yo"

ja ja ja :L

emperor :glasses7:

Pearlune 11-05-2007 11:46:29

Parce es que es imposible que alguien tan tarado tenga 35 añossss!!!

Kiko!!! 11-05-2007 18:14:57

de buena :S :S :S :S :S

Sasuke. 11-05-2007 21:33:15

en fin

q mas como les fue en la u hoy ??8)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:08.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05337 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO