![]() |
mas verdad q un putas :S.... lo digo yo q estudio ing civil en la nacho en 4-5 y el sem pasado hice el 1 de filosofia en udea.... :S atte: emperor |
Cita:
De otro lado Io en mi prueba me encontré preguntas mal formuladas y con respuestas completamente incoherentes, incluso a una nena de mi salón que estudiaba psicología le toco una prueba de ing civil. Ni que decir del hecho que solo evaluaron como legua extranjera el Ingles, excluyendo a cualquiera que hubiese estudiado o presentara preferencias por un idioma distinto.(Ya se que el resultado de ingles no se tomo en cuenta para los resultados) |
Cita:
Atte: Emperor |
no no pero es que yo me presente pa ver a donde pasaba no pa hacer todo eso ps como :shock: muero loco omes :P yo me presente en varias universidades ps en esas dos pa ver como me va y a cual paso si paso a la u de a ps me quedo alla si paso a la nacho ps alla si paso a las dos me quedo en la u de a y si no paso a ninguna toca el sena :( pero yo voy a pasar hpta :glasses7: |
a y ya como en el otro topic de la nacho explique q es lo q estudiaba yo me explico Hans solo estudia logica con yo y ya y hace lo mismo que yo y con escudo de la nacho :L jajajajaja si les contara jajaja unos amigos de nosotros ps de hans y yo q estudian con nosotroa ayer me contaron q ese man le habia dicho a algunos q se metieran al foro pa q lo ayudaran contra el emperor re lol :P |
q hpta tan guevon parce ::S:S:S:S:S:S en serio q nunca habia conocido alguien tan retrasado :S :S :S |
y despues "el que voy a perder soy yo" ja ja ja :L emperor :glasses7: |
Parce es que es imposible que alguien tan tarado tenga 35 añossss!!! |
de buena :S :S :S :S :S |
en fin q mas como les fue en la u hoy ??8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:08. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©