DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/220-universidad-de-antioquia-la-mejor.html)

Pearlune 10-05-2007 15:26:08

mas verdad q un putas :S.... lo digo yo q estudio ing civil en la nacho en 4-5 y el sem pasado hice el 1 de filosofia en udea.... :S

atte: emperor

baco125 10-05-2007 21:21:16

Cita:

Iniciado por El Emperor
puesss, el año pasado en el ECAES, como de 18 carreras q se presentó la Nacional, quedo de primer puesto en 11....q decis a eso entonces???

No considero que eso sea tan determinante, pues yo fui de los mejores ECAES de mi U y ni de fundas soy de los mejores estudiantes, a d+ la forma de evaluación de los ECAES prefiere un aprendizaje más memorístico, sobre uno más analítico.

De otro lado Io en mi prueba me encontré preguntas mal formuladas y con respuestas completamente incoherentes, incluso a una nena de mi salón que estudiaba psicología le toco una prueba de ing civil. Ni que decir del hecho que solo evaluaron como legua extranjera el Ingles, excluyendo a cualquiera que hubiese estudiado o presentara preferencias por un idioma distinto.(Ya se que el resultado de ingles no se tomo en cuenta para los resultados)

Pearlune 10-05-2007 22:05:55

Cita:

Iniciado por baco125
No considero que eso sea tan determinante, pues yo fui de los mejores ECAES de mi U y ni de fundas soy de los mejores estudiantes, a d+ la forma de evaluación de los ECAES prefiere un aprendizaje más memorístico, sobre uno más analítico.