![]() |
nada loco solo me dieron ganas que mi voz suene como la de pinky, perdon emperor. Hey quien sabe hasta que hora esta cerrada la u el martes? a y que suerte pa los que se presentan |
jajaja q va ome 8)... tenés voz de culicagada... eso me cuentan q espanta a las viejas jajajaja :P |
pss esta cerrada hasta las 2... |
SISAS MI CHESI, Y ESO KE NO ME AS VISTO DURMIENDO KON LA BOKA AVIERTA EN LAS MESAS DE DERECHO A ESO DE LA 1:30 AAAAA, SE ME PERDIO EL KARNE, SI ALGUIEN LO VE DE X CASUALIDAD ME KOMENTA SI ME ASE EL VIEN Y KE GRASIAS. AAAA EL MARTES TENGO KLASE K TRISTE PARCCCC:icon9: |
yo lel lunes vuelvo a presnetar examen ojala q pase |
le deseo lo mejor ... a que carrera?? |
voy a pasarrrr hptassssssssssssssssss instrumentacion quirurgica :K:K:K lero lero voy a pasar lero lero :razz: ya mucho ps :L q ximberio el que se vio hoy :K:P se presentaron 20700 personas en la zona universitaria :S pero yo voy a ser el mejor asi que tuki tuki yo tengo el primer puesto los otros que pelen por los demas :razz: que positivismo no?? :) |
ojala y les haya ido super en el examen...... y desde ya bienvenidos a la mejor u de medellin ;) |
Cita:
|
y en el topik de la nacho me parecio leer ke estudiabas kon jans en la udea, entonces, pa ke te volviste a presentar, y si te presentaste a la nacho también, ...¿kuantas carreras vas a hacer?, ¡¡ojo k se te rekalienta el cerebro amiguito!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:59:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©