![]() |
hey soyende "no hay cama pa tanta gente" de EL GRAN COMBO salsita q les sale 8) |
Cita:
aaaa todo bien ... gracias :(:L |
Eso s q anda dolido por la del alpiste ^^ Jajaja!!! Too bn...Cool |
Hey pero entonces las actividades se posponen una semana mas en la U??? |
demas, eso creo, eso me imagino........que pereza |
hey champu agregame! juanfilth6@hot... |
aaa pillen lo q me llego al mail El Departamento de Admisiones y Registro se permite informar a los aspirantes admitidos (Nuevos, de Reingreso y Transferencia) para el semestre 2006/2. Que el proceso de liquidación de matrículas tendrá un nuevo calendario, el cual quedará así: Entrega de papelería para liquidación de matrículas: Del 5 al 8 de Junio. Conservando el mismo orden, establecido en la circular de liquidación, así: Programados (según circular) Serán atendidos en: Mayo 31 Junio 5 Junio 1 Junio 6 Junio 2 Junio 7 Junio 5 Junio 8 Entrega de comprobantes de liquidación de matrículas: El 28 de Junio. Rectificación de informes de liquidación: El 28, 29 y 30 de Junio. Pago de los derechos de matrícula: Hasta el 7 de Julio de 2006. osea q el 7 de junio estaré por esos lares.... |
ok si algo por alla nos vemos, el 7 de julio yo cumplo años y es el ultimo dia para pagar la matricula lol |
noo, yo voy es en juNNNio no juLLio.... :P me toca de 4-5pm en el 16-141 y todas las clases de filosofia me tocan en bloque 11 y 12, sabrá el putas donde es eso.... alguna de ustedes les toca en esos bloques o por esos lados? |
Que Viva Mi U Dea Parceeeee |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:39:37. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©