![]() |
Cita:
jajaj este man tiene la panela |
Jajaja!!! En fin, aparentemente hoy lo uniko q se hizo en la asamblea fue vaciase al rector y no se llego a ningun acuerdo, x lo q mañana hay otra asamblea ^^ Que locha no??? Q no sdejen terminar al menos!!! |
huy si, como si faltra mucho, ya faltaran 15 dias y no dejan estudiar esque no dejan |
Jajaja ps sipo, y ya me ando pegando una enredaa con esos parciales, q mejor dicho ^^ Pero si se puede, hay q tener fe!!! ^^ |
Cita:
|
Parce esta gente ya no siente el amor por la Universidad..... creen que las Asambleas son por caprichos y lo unico que les importa es estudiar por que son personas egoistas... Uds ahora tienen la universidad pública, y si continuan con esa indiferencia, sus hijos no la tendrán |
No s q se haya perdio, sino q la lucha puede llegar a una tregua temporal hasta q despachemos semesttre y ahi si pa asambleas, o q por lo menos fueran al grano!!! ^^ Yo amo mi U publik!!! |
CHANPUSIO....SI A LAS ASAMBLEAS FALTA MUXA JENTE AHORA K ESTAMOS EN MITAD DE SEMESTRE....KOMO SERIA EN VAKAS... |
no iria casi nadie, auque la de ayer si estaba llenita, porqeu a la otra que fui, sobrabann hasta sillas |
///////////////////////jijijijijijijiji |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:39:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©