DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA LA MEJOR! (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/220-universidad-de-antioquia-la-mejor.html)

HansInmortal 27-05-2007 11:46:18

Cita:

Iniciado por BLANKISS
:L :L :L :L :L

POR ESO MAS BIEN ESK ESTE PAIS NO PROGRESA

APOYO A LA CHINA:toothy9:

cesarrpo 27-05-2007 13:11:07

Baboso....

[BIG.CANGRY] 27-05-2007 14:24:35

Cita:

Iniciado por BLANKISS

POR ESO MAS BIEN ESK ESTE PAIS NO PROGRESA

EHH SI TE CAYO, QUE PENA PERO AQUEL QUE OLVIDA LA HISTORIA ESTA CONDENADO A REPETIRLA, ES QUE NO VIERON QUE LA URSS NO FUNCIONÓ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y VOS PIROBO HANSNACHO MEJOR NI HABLES QUE VOS NO SOS DE LA NACHO

BLANKISS 27-05-2007 17:14:19

NO, NO ES K ME AYA CAIDO, LA KOSA NO ES EL KOMUNISMO O EL CAPITALISMO O LO K SEA, LA KOSA ES LA INTOLERANCIA, ESTE PAIS NO PROGRESA ES X LA INTOLERANCIA

bioron 27-05-2007 17:51:03

no, no progresa por muchos factores, económicos hay mucho, jurídicos también hay muchos, culturales hay muchos, de coyuntura también , pero no quiero entrar a debatir eso , simplemente bioron quería preguntarles a los compañeros foristas de la U de A un cosita

resulta que yo estudio en eafit , y ando buscando un libro que por desgracia alguien ya lo prestó en mi universidad, por lo que me toca ir buscando en otras bibliotecas :S , lo encontré en la antioquia,

pero como hay el paro ese , quería saber si también salen a paro los empleados de la bibilioteca y si ésta está prestando servicio, y si uno va allá no lo reciben a piedradas , es una simple duda , ojalá me respondan :)

cesarrpo 27-05-2007 18:52:49

si loco ahi mismo que te vean salen corriendo detras de vos a tirarte piedras.

No marica, hasta el momento las instalaciones de la universidad estan funcionando "normal" asi que podes ir a la biblioteca tranquilamente, la cosa es que estes demalas y en el preciso momento que llegues este algun desadaptado peleando en barranquilla.

BLANKISS 27-05-2007 20:10:01

Cita:

Iniciado por bioron
no, no progresa por muchos factores, económicos hay mucho, jurídicos también hay muchos, culturales hay muchos, de coyuntura también , pero no quiero entrar a debatir eso , simplemente bioron quería preguntarles a los compañeros foristas de la U de A un cosita

resulta que yo estudio en eafit , y ando buscando un libro que por desgracia alguien ya lo prestó en mi universidad, por lo que me toca ir buscando en otras bibliotecas :S , lo encontré en la antioquia,

pero como hay el paro ese , quería saber si también salen a paro los empleados de la bibilioteca y si ésta está prestando servicio, y si uno va allá no lo reciben a piedradas , es una simple duda , ojalá me respondan :)

HAY OLA!!!!!!, ASTA EL MOMENTO LA BIBLIOTEK ESTA FUNCIONANDO NORMAL, Y SI KOMO DISE MI CHESI, ES MEJOR K PRESTES UN TRAJESITO DESOS ANTIMOTINES Y KOMPRES UN SEGURO DE VIDA ANTES DE ENTRAR A LA U:L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :L :roll:

Kiko!!! 28-05-2007 07:13:21

bioron gueva :L

[BIG.CANGRY] 28-05-2007 16:28:14

Cita:

Iniciado por BLANKISS
NO, NO ES K ME AYA CAIDO, LA KOSA NO ES EL KOMUNISMO O EL CAPITALISMO O LO K SEA, LA KOSA ES LA INTOLERANCIA, ESTE PAIS NO PROGRESA ES X LA INTOLERANCIA

BLANKISS que pena, yo cuando hablo de comunistas me refiero es a aquellos que operan en las selvas de este pais, secuestrando y traficando drogas en nombre de un pueblo al cual atacan, y si lo que dices es verdad, aun somos muy intolerantes y me incluyo, ojala algun dia podamos cambiar..............

Kiko!!! 28-05-2007 17:02:24

no podremos porque somos humanos

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:06:02.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06052 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO