|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Convocatoria ZB))*Participa en el tema *((Convocatoria ZB))* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convocatoria Estudiantes ITM | lugomi | Discusiones Generales | 103 | 18-05-2009 12:47:23 |
| Convocatoria halo 3 | vagon | Juegos y Consolas | 29 | 14-04-2008 09:52:56 |
| Convocatoria Parque Norte | lugomi | Discusiones Generales | 8 | 27-11-2007 15:50:17 |
| [[[[CoNvOcAtOrIa De PeRrIsTaS pA eL pArTiDo]]]] | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 131 | 18-05-2007 16:46:15 |
| MARZO 25 PARTIDO DE ENTRENAMIENTO Y CONVOCATORIA. | EL SURE. | Deportes | 139 | 25-03-2006 14:41:19 |
![]() |
| | #151 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
es que no se como.............. yo no tengo ningun contacto ZB...... entonces no se como hacer...pero yo quiero se zB | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #152 |
| Denunciante Avanzado | No PARCE Y NI MODO DE DECIRLE COMO UD DEBE HACER LAS COSAS, PORKE EL ASUNTO TAMPOCO ES Q SE LE ENTREGUE LA MEMBRESIA EN BANDEJA DE PLATA. EL CONSEJO MARIK ES Q BUSQUE FORMAS DE HABLAR CON LOS ZB'S Q SE LE VEA EL INTERES DE HACER AMIGOS, Y NO EL INTERES DE PONER SIMPLEMENTE UN NICK AZUL |
| |
| | #153 |
| Denunciante Bronce |
listo mejo................gracias por el consejo......
|
| |
| | #154 |
| Denunciante Bronce | no solo pa integrarse con gente ZB... tambn con el resto del foro... 1.agregar a las personas al msn.. igual si lo dejan ahi en el perfil es porq no les molesta ser agregadas ..2.Zona de recreo y hablar mierdita en cuanto a zonas del foro, son excelentes para integrarse con la gente.. (en especial la segunda porq es nuestro fuerte ..)..3.Otra opcion.. igual de valida.. el mini chat... ahi uno conoce.. ya sea los q llevan tiempo.. como a los recien ingresados al foro.. y se rie un buen rato ..ahi queda como consejo.. |
| |
| | #155 |
| Denunciante Bronce | yo si uso esta carita ome --> ![]() xD |
| |
| | #156 |
| Denunciante Distinguido |
buenas que hacen |
| |
| | #157 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
gracias por el consejo........... | |
| |
| | #158 |
| Denunciante Ultra |
como les va
|
| |
| | #159 |
| Denunciante Notable | DIOS YO TAMBIEN SOY NUEVA Y QUIERO ENTRAR A ZB LO QUE PASA ES QUE ES MAS FACIL QUE VAYAS HABLANDO CON GENTE DE ZB ANTES DE LAS REUS POR MSN O POR EL MINICHAT PARA QUE TE VAYAN CONOCIENDO Y PUES QUE CUANDO TE VEAN SE ACUERDEN DE VOS Y DIGAN A CLARO A ESTE MAN SE LE NOTA EL INTERES Y PA QUE NO QUEDES EN UN RINCON COMO TODO RECHAZADO... FAMILY ZB YA EMPIEZO A QUERERLOS AUNQUE MATIU LE ENCANTA SALUDAR SIN CONOCER. QUE TERNURITA |
| |
| | #160 |
| Denunciante Ultra |
yo era zb una vez |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| convocatoria |
| |