Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-05-2007 , 18:05:25   #159
+*eLiZaBtH*+
Denunciante Notable
 
Avatar de +*eLiZaBtH*+
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 733
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 06 mar 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 2315
+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a+*eLiZaBtH*+ el Usuariox tiene mucho por que ser aclamado/a
  
Predeterminado

DIOS YO TAMBIEN SOY NUEVA Y QUIERO ENTRAR A ZB LO QUE PASA ES QUE ES MAS FACIL QUE VAYAS HABLANDO CON GENTE DE ZB ANTES DE LAS REUS POR MSN O POR EL MINICHAT PARA QUE TE VAYAN CONOCIENDO Y PUES QUE CUANDO TE VEAN SE ACUERDEN DE VOS Y DIGAN A CLARO A ESTE MAN SE LE NOTA EL INTERES Y PA QUE NO QUEDES EN UN RINCON COMO TODO RECHAZADO... FAMILY ZB YA EMPIEZO A QUERERLOS AUNQUE MATIU LE ENCANTA SALUDAR SIN CONOCER. QUE TERNURITA

__________________


+*eLiZaBtH*+ no está en línea  
 
Page generated in 0,02303 seconds with 11 queries