23-05-2007
, 18:05:25
|
#159 |
| Denunciante Notable
| DIOS YO TAMBIEN SOY NUEVA Y QUIERO ENTRAR A ZB LO QUE PASA ES QUE ES MAS FACIL QUE VAYAS HABLANDO CON GENTE DE ZB ANTES DE LAS REUS POR MSN O POR EL MINICHAT PARA QUE TE VAYAN CONOCIENDO Y PUES QUE CUANDO TE VEAN SE ACUERDEN DE VOS Y DIGAN A CLARO A ESTE MAN SE LE NOTA EL INTERES Y PA QUE NO QUEDES EN UN RINCON COMO TODO RECHAZADO... FAMILY ZB YA EMPIEZO A QUERERLOS AUNQUE MATIU LE ENCANTA SALUDAR SIN CONOCER. QUE TERNURITA
__________________ |
| |