22-05-2007
, 13:06:46
|
#154 |
| Denunciante Bronce
| no solo pa integrarse con gente ZB...
tambn con el resto del foro...
1.agregar a las personas al msn..
igual si lo dejan ahi en el perfil es porq no les molesta ser agregadas ..
2.Zona de recreo y hablar mierdita en cuanto a zonas del foro, son excelentes para integrarse con la gente.. (en especial la segunda porq es nuestro fuerte ..)..
3.Otra opcion.. igual de valida..
el mini chat... ahi uno conoce.. ya sea los q llevan tiempo..
como a los recien ingresados al foro.. y se rie un buen rato ..
ahi queda como consejo.. |
| |