|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! żQué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Convocatoria ZB))*Participa en el tema *((Convocatoria ZB))* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convocatoria Estudiantes ITM | lugomi | Discusiones Generales | 103 | 18-05-2009 12:47:23 |
| Convocatoria halo 3 | vagon | Juegos y Consolas | 29 | 14-04-2008 09:52:56 |
| Convocatoria Parque Norte | lugomi | Discusiones Generales | 8 | 27-11-2007 15:50:17 |
| [[[[CoNvOcAtOrIa De PeRrIsTaS pA eL pArTiDo]]]] | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 131 | 18-05-2007 16:46:15 |
| MARZO 25 PARTIDO DE ENTRENAMIENTO Y CONVOCATORIA. | EL SURE. | Deportes | 139 | 25-03-2006 14:41:19 |
![]() |
| | #141 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
si lo decis q porq no lo hicimos el sabado.. te respondo.. yo por lo menos ni sabia q el estaba alla... el unico nuevo q me presentaron ese dia no era el.. entonces ps.. ya entenderas q quedaba bastante complicado.. y como maluco preguntarle a toos lo q estaban en el seńor gol: "oe.. pana.. sos del foro?..".. ..igualmente ps.. seguimos con la convocatoria.. y ojala la proxima exista mas compromiso.. | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Ultra |
miguel aragan mode off ñanga llanqui |
| |
| | #143 |
| Denunciante Bronce | migue bueno |
| |
| | #144 |
| Denunciante Bronce | y despues no digan q uno es una gonorrea ..la unica es moncholo q es un cangry de aqui a pm xD.. |
| |
| | #145 |
| Denunciante Ultra |
tra tra tra tra |
| |
| | #146 |
| Denunciante Bronce | jajaja si no vealo .. |
| |
| | #147 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
te respondo de la misma manera ...........por que sinceramnete yo o conosco a nadie y no me iba a ponerle a preguntar a cada uno si era ZB......pues.......es lo mismo.....pero bueno sino puedo ser ZB me resigno | |
| |
| | #148 |
| Denunciante Bronce | pero vos... conoces.. mejor dicho.. hablas con algun ZB.. asi sea por msn?.. |
| |
| | #149 |
| Denunciante Avanzado | No PARCERO ESA NO ES LA ACTITUD, YA ES Q RESIGNANDOSEE EL Q PERSEVERA, ALCANZA |
| |
| | #150 |
| Denunciante Bronce |
sinceramente.......................no conosco a nadie ZB....................y yo se que ese es un problema grande..............
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| convocatoria |
| |