Cita:
|
Iniciado por Miguel ® >>> si lo decis q porq no lo hicimos el sabado.. te respondo.. yo por lo menos ni sabia q el estaba alla... el unico nuevo q me presentaron ese dia no era el.. entonces ps.. ya entenderas q quedaba bastante complicado.. y como maluco preguntarle a toos lo q estaban en el señor gol: "oe.. pana.. sos del foro?..".. .. igualmente ps.. seguimos con la convocatoria.. y ojala la proxima exista mas compromiso.. |
te respondo de la misma manera ...........por que sinceramnete yo o conosco a nadie y no me iba a ponerle a preguntar a cada uno si era ZB......pues.......es lo mismo.....pero bueno sino puedo ser ZB me resigno