21-05-2007
, 15:33:42
|
#141 |
| Denunciante Bronce
| Cita: |
Iniciado por ~*Nany Yankee*~ porke no lo integran ustdes ¬¬ |
si lo decis q porq no lo hicimos el sabado..
te respondo..
yo por lo menos ni sabia q el estaba alla...
el unico nuevo q me presentaron ese dia no era el..
entonces ps.. ya entenderas q quedaba bastante complicado..
y como maluco preguntarle a toos lo q estaban en el señor gol:
"oe.. pana.. sos del foro?..".. ..
igualmente ps.. seguimos con la convocatoria..
y ojala la proxima exista mas compromiso..  |
| |