|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *((Convocatoria ZB))*Participa en el tema *((Convocatoria ZB))* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Convocatoria Estudiantes ITM | lugomi | Discusiones Generales | 103 | 18-05-2009 12:47:23 |
| Convocatoria halo 3 | vagon | Juegos y Consolas | 29 | 14-04-2008 09:52:56 |
| Convocatoria Parque Norte | lugomi | Discusiones Generales | 8 | 27-11-2007 15:50:17 |
| [[[[CoNvOcAtOrIa De PeRrIsTaS pA eL pArTiDo]]]] | [•_FlOrA_•] | Discusiones Generales | 131 | 18-05-2007 16:46:15 |
| MARZO 25 PARTIDO DE ENTRENAMIENTO Y CONVOCATORIA. | EL SURE. | Deportes | 139 | 25-03-2006 14:41:19 |
![]() |
| | #121 | |
| Denunciante Bronce |
sisas... eliza si fue... yo la vi... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Bronce | eliza fue la unica persona q demostro interes.. q bn por ella los demas.. ea... se les nota las ganas de entrar.. uff |
| |
| | #123 |
| Denunciante Ultra |
solo he de decir..... caminea grilla hpta He Dicho |
| |
| | #124 |
| Denunciante Avanzado | me perdonan por no asistir estaba muy enjermita |
| |
| | #125 |
| Denunciante Ultra |
Y Si Van Que Se Integren Con Nosotros, Para Eso Somos Family, Asi Que Los Vi Pues
|
| |
| | #126 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
AER OME PERRA BRINCONA... ..ACA VENIMOS A INAPORTAR... NO A LLAMAR LA ATENCION... BUENO... prrrrrraaa.!! | |
| |
| | #127 |
| Denunciante Bronce |
parce ........yo fui .........vi el partido.....................me fui con la gente para la bota a ver el partido del nacho......pero como no cnosco a nadie.....................los que puieden asegurra que fui son lukas...........juancho...............pero repito como no conosco a nadie............................ pero bueno sino no se puede entar al gurpo mr tocra resignarme...........
|
| |
| | #128 |
| Denunciante Bronce |
espero que me den ñla posibilidad de entrar a los zb
|
| |
| | #129 |
| Denunciante Avanzado | que bellexa jejeje yo te ayudo Dios |
| |
| | #130 |
| Denunciante Mega |
pero es que si va y no se muestra es como no haber ido ome |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| convocatoria |
| |