parce ........yo fui .........vi el partido.....................me fui con la gente para la bota a ver el partido del nacho......pero como no cnosco a nadie.....................los que puieden asegurra que fui son lukas...........juancho...............pero repito como no conosco a nadie............................ pero bueno sino no se puede entar al gurpo mr tocra resignarme...........
__________________
[/SIZE][/FONT] [ Vielen Dank für die besten zwei Monaten, neben und, dank so niedlich ... Ich liebe dich ] aиdяεh [Firma Editada / Excede los Limites Permitidos ]
|