|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #811 | |
| Denunciante Constante |
no asara pd : mincho gay | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #812 |
| Denunciante Distinguido | WENO VINE IO 1 PITBULL SUS COMPAÑEROS TIENEN DERECHO A SABER QUE ES LO QUE USTED HACE 2 MICHO ENGA PAKI IO LO AJUICIO Y LO ENDEREZO 3 JUANDA CASI TE SAPEO 4 DIEGO MINCHO NO ES GUEI 5 ROLOOOOOO ARAGANIAME QUE IO ME DEJO 6 NANY SE LOS PUEDE ARAGANIAR PERO NO LE PUEDEN DAR HIJOS 7 NANY GRILLA NEA PROMISCUA 8 LAURIS ARAGANA MIJA 9 MARIA TE AMO MONGOLA 10 SI ESTO SE VUELVE COMO DesPueS IO ME SALGO POR QUE QUE GONONEY A LO BIEN... 11 TODOS LOS QUE NO TIENEN GRUPO CREEN QUE ESTA ES SU ULTMIA OPCION Y ONDE LOS VAN A RECIBIR Y NO LES VAN A NEGAR LA ENTRADA 12 ARNOL OJO CON ESO MI REY 13 PISBULL ARAGAN ![]() 14 ROLO 15 MINCHO NO ES GUEI 16 MICHO ENGA PA KI 17 DIEGO A TRABARSE MEJO 18 LOS AMO ![]() 19 HOLA 20 MANADA DE WENONEEEEEEEEEEEEEES PD MINCHO SI USTED ES GUEI IO LO AJUICIO MI REINO PD2: HE DICHO |
| | |
| | #813 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
me reporto perro nunk cambies eres genial..... |
| | |
| | #814 |
| Denunciante Novato |
holassssssssss
|
| | |
| | #815 |
a se me olvidava mincho gay |
| | |
| | #816 |
| Denunciante Popular | Bueno compañeros y copañeras del Bfc Y NBfc... Les cuento que atravieso por una depresion que no me da casi animo... me meti con el fin de ver si me reia un rato y de contarles que una de mis mejores arceritas del alma se quieto la vida el finde semana de rumba el cual me dedique a rumbear de jueves a domingo y por eso no supe sino hasta ayer en la noche... bueno muchachos aprovechen sus amistades nunk sabran cuando pueda ser la ultima vez que esten con ellos... |
| | |
| | #817 |
| Denunciante Dorado |
y hoy se les esperan en la REUNION OFICIAL HOY LUGAR:SOFTH TOUCH DE LA MOTA HORA: 5 Y 30 PM __________________ |
| | |
| | #818 |
| Denunciante Mega |
homosexuales, plumiferos, pollas P.D : arnolito mal detalle ese parce, Q.E.P.D |
| | |
| | #819 |
a marik como asi, parce eso mismo me paso a mi el11 de febrero con la unica diferencia que el qeu se murio fue mi mejor amigo y fui yo quien lo mate en una moto, cuando conduciamos en estado de ebriedad y es en serio ojala que no se me tomen eso en jueguito |
| | |
| | #820 |
| Denunciante Constante |
arnold una amiga mia se suicido como en enero me hiciste acordar |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |