Bueno compañeros y copañeras del Bfc Y NBfc... Les cuento que atravieso por una depresion que no me da casi animo... me meti con el fin de ver si me reia un rato y de contarles que una de mis mejores arceritas del alma se quieto la vida el finde semana de rumba el cual me dedique a rumbear de jueves a domingo y por eso no supe sino hasta ayer en la noche... bueno muchachos aprovechen sus amistades nunk sabran cuando pueda ser la ultima vez que esten con ellos...
__________________ Mas amargo que todo lo que udiste provar... Mas intenso que todo lo que pudiste vivir... Mas fuerte que todo lo que pudiste soportar |