|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1011 | |
| Denunciante Constante |
nada nada ,.... ya me ignoro ... ajue es que la fea siempre pasa desapercibida!!!!! ... nbfc que ximba!!!! juanda tranquilo que yo tambien lo chero | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1012 |
| Denunciante Ultra |
Paolita Fue Sin Querer ,estaba Cegado Por Una Ira Asesina :p Se Te Quiere Igual Que A Todas Las De Nbfc |
| | |
| | #1013 |
| Denunciante Constante | ps haber es facil y sencillo se les quiere muxo y a uno mas de lo normal ![]() pero me open de aca xaiuuu |
| | |
| | #1014 |
ah juanda yo pense que me querias mas a mi que a el resto pero bueno yo lo entiendo=P |
| | |
| | #1015 |
| Denunciante Popular | Oes que pajo ps en esta vaina? llego puchurrumin a cuadar esto...jummm yo vere ps... por cierto pa las que no me conocen jamilton arley a sus ordenes listo y dispuesto a ser araganeado no mentiras ya me volvi serio dicen las malas lenguasahora si a lo que vinimos, puntos a tratar: 1.Mincho gay 2.Puddle homosexual.... ![]() 3.BLank mamasota se le quiere ojo ps... 4.Pao jelou.... 5. Mmuk que bn que seas unaNBFC 6.Diego moraito 7.Juandel pa mi que se volo con el man que andaba...si alguien sabe algo reportar 8.Chapu se le quiere bastante 9.Nana lastima que andes tan mal acompañada 10.Ju4nd4 Hatrickero...pase su numero nea que no lo tengo 11.Mincho gay 12.NBFCs y BFCs la combiancion perfecta que alpinette ni que Hptas ![]() 13.Juliana!! ojo con juanda que anda muy aragan 14.Pal resto que se reporten 15. Porcierto nemesis no te dije que feliz cumpleaños weon que falla 16.manada de wenonas la NBFCs 17. Que pimba de grupo... |
| | |
| | #1016 |
| Denunciante Mega |
pikos pa todos se les kiere y se les adora |
| | |
| | #1017 |
| Denunciante Ultra |
oes como que ya amanecio aca reportandome yoooo manada de mamasitas las de NBFC los bfc ximba de grupo el puddle que hpta mas rosa |
| | |
| | #1018 |
| Denunciante Avanzado |
hayyyyy que guayabo tan hpta xD oigan si niñas ojo con las peleas aca todos somos amigos de todos.......... mincho gay como estas con tu amor de verano????? xD bueno a los demas saluden y averr si la otra vez que tenagm,os una ciberreunion dejemos la maricada xD se cuidan xD |
| | |
| | #1019 |
hola .... una nbfc reportandose y se les quiere muxo veeee no a aparecido el puddle rosa pobre mincho, es que gay .... |
| | |
| | #1020 |
| Denunciante Mega | bois feis los amou |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |