|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #2011 | |
| Denunciante Mega |
rolo-rolo jeliz cumpleaños ome!! y que la paces bn pimba | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2012 |
| Denunciante Distinguido | buenas 1.horo jelix cumpleaños por 4ta vez 2.arbol care pimba 3.juanda te amo 5.juandel yo tambien de adoro 6.juagada mongola ñoña 7.julio paisa guelcom 8.maria te adoro ... como usted es la tia de gabriel entonces es mi hermanada ![]() 9.faltó el 4 10.horo te amo 11.luisis flaca mongola te quiero 12.mincho me olvidaste 13.care pimbas 14. xhuuuuu Última edición por |[bLNk]|; 05-05-2007 a las 14:15:26 |
| | |
| | #2013 | |
| Denunciante Constante | Cita:
algunos son los mas amigables pero eso no le quita lo peye al grupo BLANKOX: LO MISMO JU4ND4: YA NO ME QRES JUANDEL: TI CHELO ARBOL: DE QUIEN ES TOOO ESO? PERRO PITBULL: SE LE QUIERE OME ROLO ROLO: FELIZ CUMPLE NEMESIS: PERDIO HIJO MIJO ARCAN: EEE PERO KIAI AMIGUITO NINDO Última edición por ►JuGaVa◄; 05-05-2007 a las 15:46:05 | |
| | |
| | #2014 |
| Denunciante Mega | jugava enchuspada |
| | |
| | #2015 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| | |
| | #2016 |
| Denunciante Popular | bbuenas las tengan..... l@s amo.... |
| | |
| | #2017 | |
| Denunciante Popular | Cita:
jejejejejeje tiras rolo feliz cumpleaños gonorreilla![]() 1.MAna e lokas que hay en este grupo 2.Mincho adivina que aparte de gay emo 3.Juandel horono... canequera 4.JUanda dale un hijo al rolo... Un juan soler 5.Perro canequera hasta que no me pidas perdon no te vuelvo a meter llego tarde pero llego eso es bueno que sea cumplido lastima haberme ido temprano6.Pato que pimba de farra la del sabado 7.Pato 8.Juli que bn que volviste 9.Ozsa dame gomitas 10.Jugava suyo ![]() 11.Blank ![]() 12.Rolo rolo marik que falla no haberlo llamado pero influian varios factores principalmente que habia botado mi cel pa que no diga que no se los celebre desde aca...espero que cuando vuelva, si es que lo hago los celebremos aca![]() 13.Arcan El estudio ![]() 14.Nemesis lamparida vomitina ![]() que asco weon no le da pena... en casa ajena15.Julio ... julio... julio 16.Mincho te recuerdo 17.Aivinen quien se va pa la PM ![]() lamariditos (pa los BFcs) 18.NBFCs La extrañare 19.Me voy a aprender bastantes CHamoSerias pa deciles 20.EL que quiera que le traiga cositas COnsignar a mi cuenta... ![]() 21.Esto si son TIPS pal topic ![]() 22. Arnold THe B!g Boss | |
| | |
| | #2018 |
| Denunciante Avanzado |
pos buenas despues de mi pequeña aunsencia, juas
|
| | |
| | #2019 |
| Denunciante Popular | Veee el minga esta a prueba? que bn weon... me cae asta lo mas de bn.. y le gusta bloody roar...y gado perfecto |
| | |
| | #2020 |
| Denunciante Mega | buenas buenas...............manada de care pimbas!!!! ahh arnol no me he dejado ver por que pa ir a las reus me queda muy lejos por que vivo en bello y no conozco a nadie del foro que tambn viva aqui..por que me da locha ir solo too pato,entonces esoty esperando la oportunidad pa ir Última edición por _[JULIAN]_; 06-05-2007 a las 11:09:09 |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |