|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1811 | |
| Denunciante Distinguido |
NaDie Se ArEcUeRdA dE mI? mE lLaMo MaRia aLEjaNDrA oSsA...vIvO eN bELeN lA pAlMa Y buSkO uN hOgAr...!! tOoS mE oLvIdAN... nAdiE mE kEle...ToOs Me OdIaN...(8 ) ![]() lOs AmOoOoO lOkAmEnTe AuNke Me oLViDeN... pD: mIrEn Mi JiLmA | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1812 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | genesis io no fui el qeu regalo la plata juegava |
| | |
| | #1813 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | a pero estos carechimbas tan aletosos, que se creen pues la vaca q mas cagan o que malparidos------------->>> sisas la mala pa todos |
| | |
| | #1814 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
pd:te amo por si no quedo muy claro lo repito te amo | |
| | |
| | #1815 |
| Denunciante Popular | Veeeeeee.... tenia tme sin hacer esto: 1.Parceros soy el mejos 2.Mincho gay colocate ps el color 3.La ozsa sabrosa ![]() 4.JUanda siga entrenando pa ser aguatero derecho 5.Perro Sezas nunk cambies...baniado Hpata 6.CArtagena se cojio esto de guarida o que? 7.Menesis...muy charro eso de genesis... 8.Juandel deja la cacorrada ps..que se levanta ese olor 9.Blank mamasota pa cuando ps 10.Juguetico mongola ![]() 11.Arcan perdido... 12.P@to...:pato: 13.Rolo marik chino tiempo sin hablar uish...(lease en tonada rola) |
| | |
| | #1816 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| | |
| | #1817 |
| Denunciante Constante |
y las nuevas son q horo se volvio gay o q |
| | |
| | #1818 |
| Denunciante Avanzado |
aaaaa ya me van a cojer de parte...... ojo que yo si me les aleteo facil |
| | |
| | #1819 |
| Denunciante Distinguido | y si T_T como asi q me toco guei 1. mincho lamparido 2. cartagena curtalo curtalo 3. jugava ya sabes ps 4. perro hacete el muerto 5. arcan todo bien 6. nemesis 7. arnol pa cuando que mi rey ![]() 8. horo--> T_T 9. pato 10. sisas 11. la marrana se me aso por msn ![]() 12. parce si es que no 13. mariaaaaaa mis gomitaaaaassss te amo T_T 14. juliana perdida 15. juandel 16. mincho 17. perro morite 18. blablabla 19. y si 20. como asi que sos guei T_T 21. pero aun asi te amo |
| | |
| | #1820 |
| Denunciante Avanzado |
aaaaaaaaaaaaaaa pero qwue hptas.......... no puedo ofrecerle mia mista a un man porque ya dicen que uno es gay |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |