|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1801 | |
| Denunciante Constante |
Lo de ese santa marta ni fu ni fa 1. Arbol nea me boletiaste hoy ![]() 2. ju4nd4 clon Hijuemadre 3. horo--cuide a blank 4. nemesis 5. juandel 6. care pimbas todos 7. juagava taba jugando 8. Blanka te adolo... 9. Perro .. ps por mencionalo 10. Yandel 11. Arcan malparido hp 12. minchox Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 25-04-2007 a las 16:01:27 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1802 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jejejejeje uno bn mimado pa q llegues y me hables asi jejejejee, bueno ps paz | |
| | |
| | #1803 |
| Denunciante Avanzado | jajajajajajajajajaja hptas desperchados si hablan miercoles xD Temas a tratar xD 1. Blanca 2. Blanca 3. Juanda que le dio pa que este enfermo xD 4. arbol 5. Blanca 6. mincho 7. Juandel......... 8. Perro, 9. Cartagena... no todo bien fesco mijo que en lo que pueda yo le ayudo xD 10. Blanca 11. Blanca 12. Blanca 13. Oigan que la campaña del grupo no se quede poniendo una frase en la firma... toca pensar otra cosa no es mas que chimba de grupo xD |
| | |
| | #1804 |
| Recien Registrado | Muchachos gracias con ustedes me he sentido bn y he tenido una estancia vacana en denunciando, a medida que los vaya conociendo les entendere, por que todo lo que veo son provocaciones pero veo que es normal. |
| | |
| | #1805 |
| Denunciante Avanzado |
xD si no si fresco... mire kijo si quiere ud puede contar con migo pa lo que sea y si quiere podemos ser amigos no se ud que diga xD
|
| | |
| | #1806 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
eahh parx yo no sabia pero weno yo a el lo amo carta te amo y ya 1. horo 2. perro muerase parce 3. juandel 4. horo 5. arnol a***** 6. mincho 7. sisas 8. cartagena no me bravee que yo a usted lo quiero mucho parx ademas pq me regaló boleta pa ir a ver el ilusionista 9. horo 10. parx los amo care pipis T_T 11. ..... 12. jugava mongola parce eso me lo pegó usted | |
| | |
| | #1807 |
| Denunciante Popular |
bueno llegue yo 1-juanda todo bn hijo ![]() 2-arbol 3-blaca tu por q me odias si yo te quiero 4-juandel 5-horo la buena pa ud rolo ![]() 6-perro me debes un taxi 7-mincho 8-jugava te amooooo 9-maria ozsa tambien te amoooooooo 10-arcan bn ![]() no siendo mas suere la buena pa toossss Última edición por NEMESIS--BFC; 25-04-2007 a las 18:04:28 |
| | |
| | #1808 |
| Denunciante Constante | blank no parcera y todos los q me aman io tamien lus amu juandel hermosito tamien jejejej muas!!!!! |
| | |
| | #1809 |
| Recien Registrado | Bueno nesecito todas las tropas posibles que se tengo ensima a un man que tiene mas poder Super Moderadores Post Master Y me esta amenazando que puedo hacer |
| | |
| | #1810 |
| Denunciante Popular |
me reporto tobo bien parxxeros menos nemesis |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |