a marik como asi, parce eso mismo me paso a mi el11 de febrero con la unica diferencia que el qeu se murio fue mi mejor amigo y fui yo quien lo mate en una moto, cuando conduciamos en estado de ebriedad
y es en serio ojala que no se me tomen eso en jueguito
