|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #51 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
hey hey la chimbba tonces nos vamos a dejar amedrentar, no ni chimva si no les gusta pues que no lo lean, y no les demos el gusto de cambiar el nombre (cambio y fuera) | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #52 | ||
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
Cita:
o si kieren algo mas hombre se ponen los marranos monos :bunny: yo de parcero se los digo ke nombre màs gay!! Última edición por El JuaCKer; 09-03-2007 a las 14:39:55 | ||
| | |
| | #53 |
| Denunciante Popular |
hola... pues aqui viendo su grupo me parece que si hay algo como mal en el nombre y es que "boys" es un término como que sólo le queda a boybands... si querían hacer énfasis en lo de niños pues pueden usar "child" o algo así pero igual se oye rarito jejej bueno sueter! Zlatan the best |
| | |
| | #54 |
| Denunciante Popular | juaaa jeje no comments -_- " |
| | |
| | #55 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #56 |
| Denunciante Ultra |
ni pimba no se cambia el nombre .esa es la marik traduccion del nombre en ingles y como ya eh dicho no nos podemos colocar los asesinos de la esquina pq de eso no trata el grupo.el grupo trata de manes que tienen cara de ni;os y mas de uno de los que estan criticando andaran en las mismas.
|
| | |
| | #57 |
| Denunciante Avanzado | a mi me consta de algunos!!! |
| | |
| | #58 |
| Denunciante Ultra |
huy no kira no dejes ese comentario en el aire |
| | |
| | #59 |
| Denunciante Avanzado | pues solo taba diciendo que me constaba que eran care culicagados!!!! no lo de la parchada de los susodichos!!! niños les recomiendo que se cambien el nombre!! |
| | |
| | #60 |
| Denunciante Ultra |
eso amor y paz kira y no se puede cambiar el nombre pq asi se escribe esa joda que representa al grupo. boys=ni;os face=cara clan=legion,orda etc....... clan de cara de ni;os <<<<ninguna de las palabras es gay |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |