|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #351 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
isa isa isas ese color esta quimbi ********* hey muñeco pero es que eb se grupo ahi mucha gente y yo que hp voy a saber quien es!!!!!!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #352 |
| Denunciante Ultra |
no me digas muñeco,no se busque una muerte tonta |
| | |
| | #353 |
| Denunciante Mega | holaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss crayolasssssssssss.... jaja!!!! weno solo keria saludarlos... y por cierto jaja... respeto al post de juandel ( o como se copie )es mejor k les aparesca *[boysface clan]* jaja pss me parece k se ve mas kimby o el sencillo y mas chikito *[B.F.C]* |
| | |
| | #354 |
| Denunciante Constante |
si como dice campanita .. ya solo falta q llegue arnol y apruebe lo de el nombre hey perro y ju4nda dejen esa cacorrada ... Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 21-03-2007 a las 09:35:32 |
| | |
| | #355 |
| Denunciante Ultra |
este marik del pequines que saco ese tiro tan raro |
| | |
| | #356 |
| Denunciante Mega | mmm vee el grupo lo creo fue arnolito o k?? |
| | |
| | #357 |
| Denunciante Constante |
no si no q el es q esta haciendo las vueltas |
| | |
| | #358 |
| Denunciante Ultra |
fundadores arnold,pequines,el clon,mincho y mi persona
|
| | |
| | #359 |
| Denunciante Mega | mm ya jaja!!! conraxon... weno niños.. ojala les valla bn con su grupito |
| | |
| | #360 |
| Denunciante Avanzado | nooo mejor un amarillo.... este amarilllo porque el verde no me gusto mucho que digamos |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |