|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #341 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #342 |
horo porq no va a poder venir al aniversario?
|
| | |
| | #343 |
| Denunciante Avanzado |
porque a mi papa le van a ahcer una cirujia de corzon abierto el viernes y pues paila irme de parranda mientras mi papa esta delicado..... por eso
|
| | |
| | #344 |
| Denunciante Popular | bueno hermanos de clan...la cosa dice asi...: yo hechandole cabeza a la vaina y como necesitabamos una razon de ser...pense... por que no pa que nos puedan facilitar aquello de lo de formalizar en grupo una de la razones fue por que no la de insitar a otros a dale click al ayudante de santa... era una de las mas viables... otra que si haber que andabamos con el coordinador de reus''CArepanguano''(aqx) por que no ser parte de su grupo de arreglo y coordinacion de reus... buno lo del color tienen hasta el viernes...y no se pueden azules por que ya hay... ni rojos que pq tambn...voto por este verde...sigan ps... ya saen |
| | |
| | #345 |
ese verde solla oiga lo de coordinar reus me suena |
| | |
| | #346 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | vos sos la loka mayor.. te tenes q encargar de too.. |
| | |
| | #347 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
no se a quien carajos le diran muñeco pero a mi no | |
| | |
| | #348 |
| Denunciante Ultra |
parce ponganle el color que quieran pero mi nick nunca sera verde de eso si estoy seguro
|
| | |
| | #349 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #350 |
| Denunciante Constante | hey arnol el verde esta bn. pero q aparesca el nombre como ... 1. *[BoysFace Clan]* 2. *[B.F.C]* 3. *[B.F.C] BoysFace Clan* Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 21-03-2007 a las 08:24:13 |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |