|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » *B.f.C ...[boysface Clan]*Participa en el tema *B.f.C ...[boysface Clan]* en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Clan Of Xymox /// Discografía /// | ~~Şςσŕp¡ŏη~~ | Rock | 5 | 08-04-2009 15:35:28 |
| wu tang clan | wilson012 | Rap / Hip-Hop | 5 | 18-12-2008 18:42:17 |
| Un amigo mas al clan | moco | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 30-09-2007 15:58:58 |
| Mª19 ~clan~{halo} | VULLCAN | Discusiones Generales | 7 | 04-06-2007 16:47:17 |
| CLAN ANTI REGETON | *\\\S.D.///_\\\M.C.///* | Musica En General | 77 | 04-04-2006 20:37:53 |
| | #1341 | |
| Denunciante Ultra |
hey clon carenepe quita ese avatar NBFC se les ama y BFC sigan siendo felices juanda les dice. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1342 |
| Denunciante Constante |
pero no lo quite por ud.. maldito clon si no por q yandel Diego care travado hp... deja de fumar Última edición por ▫JuДиĐeĿ»»™; 10-04-2007 a las 10:17:23 |
| | |
| | #1343 |
| Denunciante Distinguido | voii a llorar eaaa el perro se olvido de mi |
| | |
| | #1344 |
jua a juandel le gusta yandel |
| | |
| | #1345 |
| Denunciante Distinguido | diego eso esta raro.... Juandel... |
| | |
| | #1346 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
![]() BUENO ME FUI A PRESENTAR 2 PARCIALES | |
| | |
| | #1347 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
como diria blanca..................... me voy por una escoba y un recogedor hay mucha pluma en el piso xD | |
| | |
| | #1348 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
velas velas como pelean |
| | |
| | #1349 |
juas .. |
| | |
| | #1350 |
| Denunciante Popular | hola querido clan... como les va la siguiente es para comunicar mi retiro del futbol profe.... a no asi no era 1.Mincho gay 2.Perro gay 3.Juandel gay 4. que mana e gays 5.NBFCs LA amo a todas 6. Ozsa no veo gomitas en ningun lao 7.Kte A vos tampoco te veo 8.Blank ojo ps...primero que el rolo iba yo 9.Juanda esta aburrio parce pailas weon 10.La reu de los bfcs no puede ser en mayo12 X: *Dia de la madre: el rolo no puede venir y es una rumba seguida y corrida por la primera reu de los bfcs *Yo tengo planes de viaje... Me voy pa mi lugar de origen donde nacen muchos y... *NO tengo mas y no se que mas decir... 11. Que mana e gays la que hay ya en Bfcs.. haber si solucionamos eso... Perro ya te habian quitado tu color natural que pajo weon? 12.juandel segui botando el galletero asi de feo y despues le quitas el puesto a mincho gay 13.Parx estoy lo mas de happy hoy... 14.Nemesis... tirate un azucaso 15.Dieguito neita tan asaito home... tenes la panela... Anda jugar soalt mas bn 16.Pato no te veo por aca 17. Alguien sae de arcan.... a si ya me acorde... seguime pimbeando y veres 18.Mana de wuenas las que hay por aca... yo me quiero robar a unas cuantas... pero soy serio y no puedo 19.Chau.... |
| | |
| Etiquetas |
| bfc, boysface, clan |
| |